Pruebas Contra el “ Holocausto ”
David Irving
Usted también ha ignorado las prohibiciones de entrada que le han impuesto diversos países europeos . Si Australia le niega la entrada , ¿ decidiría entrar en secreto de todas formas ?
D . I . - Oh , no , Dios mío . Creo firmemente en el respeto a la ley , y no doy discursos a neonazis . El público que acude a mis discursos en restaurantes , o salas privadas , o donde sea , está formado por personas de mediana edad , con frecuencia hombres respetables y sus esposas , bien vestidos y acostumbrados a comer con cuchillo y tenedor .
No se ven botas militares , ni cabezas rapadas , ni banderas nazis . Eso es una mentira difundida por mis enemigos para hacer que la gente se distancie de mi .
Posetti . - Bien , en realidad , en lo que he leído sobre algunos de sus discursos , incluido uno en Alemania , he visto cánticos de lemas neonazis , usted hablaba desde la parte de atrás de un camión y se hicieron saludos nazis , y usted iba escoltado de supremacistas blancos y había matones neonazis ¿ es todo mentira ?
D . I . - En Australia muestran repetidas veces por televisión esta escena en la que estoy hablan- do desde la parte trasera de un camión en Halle , y a medio camino de ese escenario se ve a jóvenes con la cabeza rapada delante de la audiencia haciendo saludos hitlerianos y gritando “ Sieg Heil ”, y lo que yo respondo es , muestren toda la filmación , por favor , porque entonces se me verá diciéndole a esos idiotas de la primera fila , paga- dos por los cámaras de la televisión local para hacer exactamente lo que se ve , gritarles por el micrófono :
~ 67 ~