Pruebas Contra el “ Holocausto ”
David Irving
Recuerdo al húngaro Laslo Reick , quien reconoció la más extraña autoinculpación y fue final- mente ahorcado en una pista , que tenía que desenmascarar más tarde la falsa acusación . En los protocolos de toma de declaraciones cambió su fecha de nacimiento por el día de su boda . Parecido ocurrió con Höss . Declaró que muchos días había gaseado y quemado más de 20.000 personas . Una imposibilidad técnica .
Les puedo asegurar que los métodos de los interrogatorios británicos , a menudo muy poco delicados , se utilizaron para sonsacar a Höss sus confesiones , que en aquella situación eran capaces de producir toda confesión deseada . Nosotros sabemos ya hace años que Rudolf Höss fue lamentablemente muy maltratado por nosotros , los ingleses .
Otro punto importante es que la misma central autorizada para la persecución de crímenes Nacionalsocialistas en Ludwigsburg , juzga las Contradicciones y las cifras aceptadas por Höss Como irreales . La oficina de persecución contra Antiguos nacionalsocialistas habla de un millón de Muertos en Auschwitz . ¿ No es eso notable ? ¿ Es Lógico que se acepte del testigo principal sólo aquello que nos conviene ? Por lo demás , Höss renegó poco antes de su muerte en la horca de todo lo que le obligaron a decir .
En cualquier caso , se decidió con ocasión de la Conferencia de Wannsee la solución final . Esto es , el aniquilamiento físico de los judíos . ¿ Cómo explicaría usted esto ?
No hubo en ningún momento un plan que pretendiera semejante fin . Aquí me diferencio del Sr . Jäckel . El Sr . Jäckel se basa en que Adolf Hitler , desde la toma del poder , estaba poseído sólo por la idea de exterminar a los judíos europeos . 13
13
Entrevista realizada en noviembre de 1989 . Fuente : Noticias larnoticias . com ( 22.2.06 ), citando a http :// mamanga . wordpress . com /
~ 55 ~