PRUEBAS CONTRA EL HOLOCAUSTO Edición Homenaje Mayo de 2024 | Page 35

Pruebas Contra el “ Holocausto ”
David Irving
que soltó la bomba atómica sobre Hiroshima , y por ello los remordimientos le impedían dormir . Años después se descubrió que él nunca estuvo en aquel avión , sino que iba en otro muy próximo e imaginó haber sido él quien la soltó .
También encontramos al soldado que pre- sumía de haber trabajado en los laboratorios secretos alemanes y que escribió un libro sobre las armas secretas .
Como los ingleses estábamos interesados en el tema , comenzamos a preguntarle por cierto tipo de cohete y decía haberlo visto todo . Contestó con increíble fantasía a nuestras preguntas sobre las características técnicas y el combustible empleado en aquellos cohetes que resultó no ser el que él decía .
Al igual que estos hombres , todos los judíos que se supone que han estado en Auschwitz dicen que lo han visto todo . Pero casi todo lo que han visto es nada .
Hay un superviviente de Auschwitz , un testigo muy importante , que ha escrito unas memorias en las que asegura que por el humo él podía saber si estaban quemando a un húngaro o a un polaco …
Así de absurdas son sus historias . También dicen que había una piscina en Auschwitz en la cual metían a todos los judíos para luego electrificarla y matarlos . Claro que había una piscina en Auschwitz para los prisioneros , se ve en las fotos .
Y se supone que había también una supuesta “ cámara de gas individual ” que los alemanes paseaban por los caminos de Polonia buscando víctimas solitarias . Su método era muy ingenioso , pues esta “ cámara de gas portátil ” tenía aspecto de cabina telefónica . Decían al judío que pasaba por allí despistado : “¡ Le llaman por teléfono !”. ¡ Y zas , ya estaba dentro la víctima …! Este es el tipo de historias que cuentan .
~ 34 ~