PRUEBAS CONTRA EL HOLOCAUSTO Edición Homenaje Mayo de 2024 | Page 27

Pruebas Contra el “ Holocausto ”
David Irving
Hitler en julio del año 1944 , éste sufrió daños en su mano derecha y sin embargo , la letra del manuscrito no se veía afectada por ello . Además , hicimos examinar la tinta y el papel en un laboratorio y todo era posterior a la guerra . La antigüedad de la tinta puede determinarse por su grado de oxidación .
EL ALMIRANTE WILHELM CANARIS
También me ofrecieron los diarios del almirante Canaris junto con una carta suya . Nuevamente analizamos el papel , que efectiva- mente había sido cortado al tamaño alemán con unas tijeras ( esto puede detectarse con un micros- copio ) y la tinta era de bolígrafo ( inventado tras la guerra ); por tanto , la carta no podía ser auténtica .
EL " DIARIO DE ANA FRANK "
Del mismo modo , en el Diario de Ana Frank había tinta de bolígrafo . Ana Frank era una niña judía capturada por la Gestapo que tras varias vicisitudes , murió de tifus en Bergen-Belsen . Hoy todos los niños alemanes han de leer el “ Diario de Ana Frank ” y , sin embargo , es falso . Hace poco fueron publicadas en América unas cartas auténticas de Ana Frank a unas amigas ; la letra de estas cartas sí tiene el aspecto normal de una niña de 10 o 12 años , no como el manuscrito que nos revela a un autor de mayor edad . Estas cartas , adquiridas por el “ Instituto Simon Wiesenthal ”, sí son auténticas , pero no así el diario . Yo mismo escribí al padre de Ana Frank en Suiza solicitándole analizar los Diarios . Él se negaba siempre . Por fin consintió en que acudieran unas expertas a Suiza y ellas determinaron que parte de los diarios habían sido escritos con bolígrafo – inventado en 1949-
~ 26 ~