Lunch at the restaurant Fournaise
De nuevo un almuerzo, ahora en lo que parece un balcón, vemos a los hombres y a una dama vestida de azul en una mesa con botellas están en una mesa con botellas y flores.
El hombre de la derecha fuma recargado su silla, quizá mientras habla con los demás el hombre de la izquierda, sentado nada más hablando con la señorita. La dama sentada con un vestido azul mirando a la ventana o al hombre de la izquierda.
En el fondo vemos una red con un arco ventana con muchas plantas enredadas, más allá de la ventana vemos el agua con un barco, un puente a lo lejos y los reflejos del agua, también hay una canoa con mucha gente como de carreras.
El hombre de la derecha va vestido completamente de blanco, tiene una barba y un bigote. El otro hombre va vestido de blanco también, tiene una barba pero más tupida y larga,. La mujer va de azul, con un vestido elegante, quizás de clase alta.
Una vez más vemos otra escena de la vida cotidiana. Con los mismos colores que tanto usa: azul, verde, blanco todos combinados para una inmunización de colores. En el fondo vemos algunos deportistas remando es están practicando.
Se nota que es una obra de Pierre porque, para empezar la técnica que tiene para pintar rostros de una manera fina y exacta, además en todas partes y no de la misma cosa que haces: que es en el blanco usar otros colores para que sea más colorido, el agua refleja de una manera muy diversa.