PROYECTO OVNIS LA REVISTA Nº 2 Proyecto Ovnis - La Revista N°2 | Page 22

Página 22
que está sugiriendo, aunque la connotación es válida, como se verá Sacerdote— del latín Sacer( lo sagrado) y Dotis( patrimonio)— es aquél que tiene el patrimonio de lo sagrado. Es decir,“ sacerdote” es un mediador autorizado para ofrecer sacrificios a Dios en reconocimiento de Su dominio supremo y en expiación por los pecados.
Pues bien, Abel es un sacrificador sagrado; Esa es la característica principal de una casta sacerdotal, el sacrificio; y como la biblia indica, no hay sacrificio sin sangre derramada. Por ese motivo el sacrificio siempre es Uno, porque de toda muerte ritual participa el Uno, Creador, demiurgo. Y justamente ese es el aditamento“ extra” al ritual pagano de la fertilidad, y que solo fue introducido por los golen druidas al convertirse estos en la casta sacerdotal del pueblo celta.
Ahora sabemos que los druidas levitas eran especialmente crueles y sanguinarios, realizaban sacrificios humanos y utilizaban los rituales de sangre para fines manticos o adivinatorios. La Biblia menciona los Terafin judíos, ídolos que se hacían de las cabezas decapitadas de los primogénitos sacrificados, sirva este ejemplo para ver la naturaleza sanguinaria y torcida de estos sacerdotes judíos. Tanto eruditos como Robert Graves en“ Mitos Hebreos”, Robert Ambelain en“ Jesús o el Secreto Mortal de los Templarios”, así como Maurice Buisson en“ La Magia”, corroboran esta información. Hasta la actualidad se conserva el ritual Kosher para consumir alimentos cárnicos por parte de los hebreos, la victima debe desangrarse hasta morir con el mayor dolor posible. El dolor es agradable a“ dios”, claro, al dios de los judíos por supuesto, ya que ninguna deidad pagana llega a lindar siquiera la depravación desviada de ese dios tribal de Israel, tan sólo el Moloch de Tiro, que es el mismo Jehová judío, y el Hitzilopochtli azteca, que justamente representa al sacerdote sacrificador, recordemos que nace con un cuchillo, no una espada, sino un cuchillo, lo que denota su carácter sacerdotal. El Teutatis celta de Asterix, es pues el sacerdote druida, el Tanathos griego, el dios inferior, el demiurgo creador, que se puede asimilar al Samhain, que no sería una“ fiesta”, si no el nombre del oficio sacerdotal. Volvamos al Halloween.

Página 22

El Halloween ya no pagano, más bien, satánico.
Recapitulando, ya hemos deducido que“ halloween” era en sus orígenes una fiesta de agricultores consagrada al tiempo de la cosecha y la fertilidad. Luego, con los celtas y su casta sacerdotal druida, toma un giro peculiar, en este sentido veamos ahora ciertos detalles curiosos de la mano de investigadores“ evangélicos” modernos.
Afirman que la fiesta de Halloween“ es la noche más esperada por brujos y satanistas puesto que pueden ofrecer regalos a través de sacrificios humanos y animales a Satanás.” Nosotros diremos que aunque es evidente que los druidas golen levitas hacían sacrificios humanos a Jehová Satanás, Halloween como fiesta pagana ha perdido todo ritualismo convirtiéndose en un resabio folclórico de lo que fue y en lo que se convirtió, ya que es un sincretismo de paganismo por un lado, judaísmo, este si satánico, por otro, resumido en una fiesta costumbrista posteriormente, es decir, folclórica, asimilada por el catolicismo como“ día de los muertos”, y que en la actualidad está saturada con una excesiva dosis de parafernalia comercial.
Sigamos, estos“ evangélicos” aseveran que“ la fiesta se originó entre los druidas que eran sacerdotes paganos de los celtas en Europa, que adoraban el árbol de roble y al dios de la muerte Samhain al que invocaban el 31 de octubre …” En este contexto ya vimos que es inapropiado hablar de“ sacerdotes paganos”, pues sería lo mismo que hablar de judíos-nazis; los druidas eran sacerdotes levitas adoradores, no del roble, como incautamente afirman los protestantes, sino del demiurgo Jehová Satanás. En un próximo articulo hablaremos más detalladamente de los druidas y su alfabeto Oghan estructurado semióticamente en las propiedades de todas las especies de árboles, no solo el roble, y que era sagrado, sí, pero no adorado. También es erróneo atribuir el 31 de octubre como día propicio para invocar a Jehová Satanás perse, consideramos que es mucho más acertado invocarlo en el Sabbat, día sagrado de los judíos por cierto.
Nota: El sacerdote sacrificador siempre se ha representado con el arquetipo bestial del jabalí, o sea, un cerdo. Por esa razón constituye un sacrilegio para el judaísmo comer carne de este animal.
Este dato si es interesante, según los pastores evangélicos que“ satanizan” Halloween,“ la costumbre de pedir regalos es porque los druidas iban de casa en casa pidiendo un niño o una mujer virgen para sacrificarla en Samhain. Esta víctima era el regalo, y a cambio dejaban una calabaza con agujeros y una vela dentro hecha con grasa humana”. Bien, los druidas desaparecen de la historia justo en la época del reclutamiento masivo de sacerdotes que generó el monacato occidental que emergió del Clunny, en Escocia, Gales e Irlanda, que casualidad. En esta instancia el naciente catolicismo adopta la fiesta pagana y se la apropia. Los druidas se han ordenado sacerdotes, cambian el efod y la túnica blanca levitas por el hábito monacal, el puñal sacrificador por la cruz, los celtas a los cuales dominaron durante siglos ya han sido domados mediante el miedo y el terror. Evidentemente, es sugerente que las calabazas representen a los terafin en el folclore celta, un recuerdo de los satánicos druidas. Por otro lado las velas rituales si deben hacerse con grasa humana, los sacerdotes del demiurgo practicaban este tipo de magia ritual; no olvidemos que en el ande, los sacerdotes satánicos fueron conocidos como los temibles cari cari, realzados en el folclore por sacar la grasa de las víctimas para, ¡ Adivinen!, ¡ hacer velas!... Esta demás decir que la grasa quemada es agradable a Jehová dios.
Para terminar, ya vimos que“ Samhain” nunca hizo referencia al demiurgo directamente, sino, indirectamente a través del sacerdote sacrificador, o si se quiere,“ verdugo sagrado”, es decir, una especie de“ dios” de la muerte, los“ santos” del sistema, he ahí el por qué ahora en el judiocristianismo se denomina a la fiesta de“ Todos Santos”, día de los muertos, tanto víctimas como victimarios, los que en última instancia ofrendarán a toda la humanidad en el anunciado gran holocausto de fuego venidero.
Quien tenga ojos para ver, pues que vea.