Página 16
un hombre con un particular tatuaje en su brazo. En 1975, por medio de Arias Varela, el hombre aparece. Se trataba de Carlo De Grande, un agente de inteligencia cuya verdadera identidad era Karl Von Grossen, oficial de las SS que fue nada más ni nada menos, que el Jefe de la Operación Clave Primera.
Ambas historias, la de la Casa de Tharsis y la de Kurt Von Süberman, son amalgamadas por el relato del protagonista, el Doctor Arturo Siegnagel, quien según la novela es sobrino de Von Süberman, y médico de Belicena Villca en el sanatorio mental, la misma que pertenece al linaje de Tharsis.
Este libro es el primero y único de un género totalmente distinto, género al que Felipe bautizó como“ Novela Mágica”, por su capacidad de transmutar al lector, quien después de leerla, ya no será el mismo. Tal es el poder del libro más importante jamás escrito para la Humanidad:“ El Misterio de Belicena Villca”.
No podemos dejar de hablar de la segunda obra más importante de Felipe:“ Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”. Esta explica y fundamenta los conceptos vertidos a lo largo de la Novela mágica. En esta obra Felipe logra“ bajar” por primera vez en la historia, la gnosis primordial, que no es de acá, de este mundo. Gracias a Ella, el hombre tiene la posibilidad, quizás
Página 16
por primera vez en la historia, de a través de un libro,“ comer” del“ fruto prohibido del árbol del bien y del mal”, con lo cual“ abrir los ojos” y“ ser como dioses”.
En“ Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”, se hace referencia a otros libros que en la actualidad son intensamente buscados, anhelados, por los estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea; hablamos de“ Manual de Estrategia Social de las SS”, y el más que codiciado“ Física Hiperbórea”, con la que se explica una Física totalmente distinta a la convencional, y que es utilizada por ejemplo, para hacer volar las naves espaciales del Tercer Reich. Según algunos allegados a la Orden Tirodal, estos libros serían inútiles para todo aquel que no sea un iniciado Hiperbóreo.
El Misterio de su muerte
Rosalía Taglialavore, nos cuenta en su Relato que Felipe afirmó una y otra vez que, al terminar el libro solicitado, sería llevado por los Extras, razón por la
cual trataba de retrasarlo. Bien, Felipe registró el Libro solicitado en 1987. Podemos suponer que algo importante fue motivo / razón para retrasar la partida de Felipe a la Base antártica, ya que recién habría sido llevado ocho años después.
Cuenta Rosalía en su Relato, que de un momento a otro notó que su hijo, ¡ no era su hijo! Lo increpó y le ordenó que se fuera de su casa. En ese momento, de la misma forma en que escuchaba la voz de los Extra, escucha la voz de Felipe, este le dice que hacía tres meses había partido, y que los Extras pusieron a modo de“ reemplazo”, a otro hombre, a un clon de él, según cuenta Rosalía.
Los meses pasaron y llegamos al día 25 de Enero de 1996, Rosalía encuentra al clon de su hijo tendido en el suelo inconsciente. Corre y nota que aún tenía temperatura. Llama de inmediato a la Doctora Marcela Beltramo, y en tres minutos vino con el marido. Lo llevaron al Sanatorio“ Los Arroyos”; los dos eran amigos de Felipe. Allí lo atendió la Doctora Laura Rodríguez, quien le extendió luego el certificado de defunción; Declarante Hugo Grieco.
La Doctora Marcela Beltramo, era médica del“ Sanatorio Los Arroyos” y estaba en“ Terapia Intensiva”; hacía las guardias.
Siguiendo las directivas de los Extra, Rosalía hizo los trámites para su cremación, en el Cementerio Municipal.
La Batalla Final
Por los escritos de Moyano, sabemos que habrá una Batalla Final, último enfrentamiento entre los Extras que desean mantener prisionera a la humanidad en la más abyecta esclavitud, y los Extras liberadores, quienes nos legaron a través de él, la Sabiduría Hiperbórea, o gnosis primordial. Esta nos fue dada para orientar a personas como usted, buscadores de la Verdad, para potenciar el recuerdo de sangre, para que intuyan, conozcan y reclamen su legado espiritual y clamen por su libertad con espíritu de lucha. Esto es condición de honor necesaria para que los Extra liberadores acudan a pelear por nosotros. ¡ No queda mucho tiempo! El advenimiento del Gobierno mundial es inminente, y entonces, si no actuamos, el despertar espiritual de la humanidad será harto difícil. ¡ Éste es el momento!
Si siente el llamado, y si así lo desea, contáctese con grupos de acción hiperbórea, despierte, haga algo por su propia liberación espiritual.
Nota: Arias Varela falleció el 10 de Marzo de 1995. Especulamos que, este hecho, pude haber“ permitido” la partida de Moyano, quien estaría ahora con aquellos que lo enviaron. Los“ Extra” de la Base Antártica.