PROYECTO OVNIS LA REVISTA Nº 2 Proyecto Ovnis - La Revista N°2 | Page 14

Página 14 empresarios , alumnos con bachillerato , él era el más chico , y el único que sabía , que levantaba la mano , el que daba respuestas , y una vez me dice : “ Vieja , ¿ cómo sabías , que yo sabía ?”
las autoridades del colegio Técnico de Rosario al que su hijo asistía , le notifican que ya no es necesario que mande a su hijo a clases , ya que Felipe “ no necesita que le enseñen ”, le dijeron , “ él aprende sólo ”, y agregaron : “¿ No oyó hablar de los chicos prodigio ?” ; Rosalía rió incrédula , pero esa era la pura verdad . Ese mismo año , Felipe se recibe de Técnico en electrónica , dos años antes de lo establecido . Le hacen reportaje en radio local y recibe una beca . Sobre éste acontecimiento , agrega Rosalía :
“ Entonces me dije “¿ y ahora , qué hago ?”, y leí en el diario , que comenzaba , un curso de Licenciatura en Relaciones Publicas . Le dije a mi hijo con el recorte en la mano : “ Vas y te anotás aquí ”, cuando mi hijo lo lee me toma de los hombros y me dice : “ Vení vieja , vení , sentate aquí que vamos a hablar , decime , ¿ vos , te volviste loca ?, ¡ cómo voy a ir , a ese curso !, ¿ no ves , que dice : Para alumnos , con bachillerato ?” - Y le dije : “ Y a vos , que te importa , vos vas , te anotás , y chau ”. Fue , se anotó , y su sorpresa fue tal , que concurrían desde profesionales ,

Página 14 empresarios , alumnos con bachillerato , él era el más chico , y el único que sabía , que levantaba la mano , el que daba respuestas , y una vez me dice : “ Vieja , ¿ cómo sabías , que yo sabía ?”

Felipe Moyano , era capaz de leer ( y comprender ) un libro por día , en su idioma original , ya que dominaba no menos de 5 idiomas .
El Misterioso Vínculo con la Sinarquía
En 1972 , los “ Extra ” le transmiten a Rosalía que requieren a su hijo en la Antártida . Nada más le dicen . Ella cuenta al respecto en su relato :
“ Ingresó en el Instituto Antártico en 1973 y la dotación partió en el mismo año , regresó en 1975 . Mi hijo fue como Ayudante científico de “ Alta Atmósfera ”. Investigación sobre las Auroras Boreales , en la Base General Belgrano , la más austral de todas . Sobre ese viaje , nunca me comentó , nada , “ Top Secret ”, ni yo , insistí en saber .”
Antes del viaje , Felipe había intentado en reiteradas veces y sin suerte , contactar al Dr . Julio César Urien , autor de unos siete libros político-esotéricos , para hablar con él conceptos que evidentemente no manejaba . Esto sería una costumbre de Felipe , la de contactar a los autores de los libros que más le interesaban , así ha llegado a tener contacto con Alfredo Terrera , Julio Goyen Aguado , Dick Ibarra Grasso , Jacques de Mahieu , Miguel Serrano , etc ).
Durante la estadía de Felipe en la Antártida , sucedieron dos cosas a destacar : Rosalía , quien vivió ese año sola en una pensión en Buenos Aires , logró ser recibida por el Juez Urien , quien se comprometió a recibir a Felipe cuando este volviera . Por otro lado (¿?) fue acosada por los Servicios de inteligencia , por causa de un poema que le envió a Felipe ; eran tiempos difíciles en Argentina , sospechaban que el poema era un mensaje cifrado . Dentro de todo , los Agentes habían sido respetuosos con ella , no así cuando le tocó el Mossad , que la secuestró en plena luz del día . Fue trasladada , maltratada e interrogada , querían saber “ a toda costa ”, qué es lo que había ido a ver su hijo a la Antártida .
A su regreso Felipe es recibido por el Juez Urien en su despacho y habló del “ tema Extraterrestre ”, pero la sorpresa fue cuando le mencionó la presencia de alemanes con ellos , allí el Juez no podía dar crédito a lo que escuchaba . También se enteraba allí que era Rosalía “ la contactada ”, quien “ canalizaba ” a los “ Extra ”. Urien , solicitó a Felipe verlo nuevamente , y acompañado de su madre , para ello arregló rápidamente una próxima reunión en la que les presentaría a una persona “ importante ”; se trataba de Luis Carlos Arias Varela .
En los días siguientes Arias Varela escucharía “ atentamente ” el punto de vista esotérico de Felipe y sobre todo las narraciones de Rosalía de las abducciones y traslado en varias oportunidades al oasis antártico , y otros lugares , en naves alemanas , en especial su contacto con el “ Extra ” Kiev , con quien Rosalía tenía “ comunicación ” toda vez que fuera necesario . Asimismo Moyano y su madre tomaron conocimiento de “ la