PROYECTO OVNIS ARGENTUM | Page 94

Movimiento Veganista Argentina
habitaban seres muy belicosos en constante guerra con los demás pueblos que la circundaban , y hasta entre ellos mismos .
Uno de los relatos más antiguos de estás guerras míticas , ancestrales y antediluvianas se encuentra en la epopeya Hindú del Mahabaratha , donde se detalla el protagonismo del Cristo atlante , cuyo recuerdo la sinarquía no ha podido distorsionar del todo . Krishna , Apolo o Belenos , cuyo significado ha sido tan degradado por la religiones junto al recuerdo de la Atlántida . Los atlantes blancos leales al origen del espíritu luchaban contra sus coterráneos que habían pactado con el demiurgo y las potencias de la materia , estos serían los famosos atlantes morenos , es decir , no blancos de piel café , fundadores de antiguas civilizaciones como Egipto . Los atlantes blancos , junto a otros pueblos hiperbóreos de raza amarilla y raza roja , pueblos del pacto de sangre leales al origen extraterrestre del espíritu , se enfrentaron contra las castas sacerdotales y los pueblos del pacto cultural acólitos de las potencias de la materia que pretendían borrar todo rastro del origen increado del espíritu . En el punto más dramático de la contienda , el Kristos de luz increada o luz de otro universo , el verdadero , no la copia judiocristiana , se manifestó ante los hombres dormidos , y tan majestuoso fue su descenso que se mantuvo imborrable en la memoria colectiva , aún después del hundimiento de la Atlántida . Todavía se celebra en algunos países la fiesta pagana de Beltaine o Noche de Walpurgis el 1 de mayo , suceso que posiblemente haga honor a la aparición en el mundo de este Divino Enviado del Dios Incognoscible .
El mito del Jesús “ Cristo ” de la religión judeocristiana , sería un sincretismo de mitos más antiguos como el de Krishna y Wotan , todo con el fin de aprovechar el recuerdo del Kristos Luz en la memoria colectiva de los pueblos no judíos , para judaizarlos con la falacia cultural de Jesús . Si realmente queremos saber la verdadera identidad de Kristo debemos viajar en el pasado , a través de nuestra memoria de sangre , porque en esta cultura que nos inculca el sistema judaizado jamás encontraremos rastros de él y si los hay estarán completamente degradados y distorsionados .
94