Movimiento Veganista Argentina
frenesí del entretenimiento y un febril ritmo de vida altamente competitivo , nos referimos al tema de las gárgolas , estatuas de demonios en las cumbres de los edificios santos . Y es que nunca se preguntaron ¿ Qué son ? ¿ Por qué están ahí ? Pues la repuesta que se expone en la cultura popular por parte de los mismos miembros religiosos es que las gárgolas significan las fuerzas del mal derrotadas y controladas por las fuerzas celestes y buenas de “ dios ”, pero si analizamos “ El Misterio de Belicena Villca ” Nimrod de Rosario claramente nos explica que las enormes maquinas líticas , catedrales de estilo gótico y gaélico , fueron construidas por maestros masones , con el fin de canalizar energía telúrica , razón por la cual la iglesia estaría más vinculada de lo que pensamos con las fuerzas elementales del Demiurgo , es comprensible ahora porqué los Cátaros llamaban la Sinagoga de Satanás a la iglesia Judeocristiana .
Famosa pintura que vincula al sacerdocio con los demonios . Solo prestemos atención a los detalles de Gárgolas y podremos darnos cuentas de las intenciones de esta casta acólita de Jehová .
Ya no hay fe que valga , han profanado la memoria de Kristo grabada en la sangre de los pueblos gentiles , que se manifestó en la Atlántida en una época decadente como la que vivimos hoy en día para hacerle visible y recordarle al hombre su origen divino . Es un error muy grave ser depositario de la fe en estos agentes de la sinarquía que dirigen una institución infiltrada desde hace centurias por Chang Shamballa , y que la ha convertido en una instancia capitalista que lucra con la desesperación de la humanidad y acapara todas las riquezas , mientras miles de desamparados mueren de hambre en el mundo ; y si esto es posible , es porque el Demiurgo lo consiente e instiga porqué se nutre del dolor humano y jamás hará algo para evitar que sea
86