Movimiento Veganista Argentina
Esta clase de información puede conmocionar a los creyentes , de hecho las afirmaciones de los mismos textos sagrados alcanzan para que uno pueda darse cuenta de la verdadera naturaleza de esta entidad . No es difícil imaginar el rostro de completa perplejidad que deben estar expresando , ahora mismo , muchos lectores de este informe .
Es tiempo de contar una anécdota asombrosa , si bien existieron hombres que por su camino de estudios esotéricos seguramente se habrán topado con el rostro del demonio , y vivieron para contarlo , en tiempos modernos existió uno que al parecer habría podido contemplar la esencia pura de la maldad esperando en un rincón olvidado de su mundo contexto . Esta anécdota nos remite al famoso escritor Argentino Jorge Luis Borges , que mantenía por ese entonces , correspondencia con un tal James W . Queen de la Facultad de Antropología . Universidad de Mikatonic . Arkham . Massachussets , y a quién le confesó haber leído un libro terrible escondido en un sótano de la Biblioteca Nacional Argentina bajo llave , tras varias puertas , como si de un secreto prohibido se tratase , un secreto que no debía ser contemplado por ojos mortales . Jorge Luis Borges habría sido empleado de la Biblioteca Municipal Miguel Cane en el año 1937 , allí habría comenzado leyendo las obras de Howard Philips Lovecraft . En una de sus cartas a James Queen habría afirmado :
“ Aquel Howard era , en cierta medida , como yo . Tras esos cuentecillos de ciencia-ficción , tan bellamente escritos , se ocultaba un hombre preocupado por el tiempo , por la Eternidad . Sí , James , porque ¿ acaso una mente no preocupada por la Eternidad , por el desolador vértigo de los eones podría plasmar ese terror a aquello que , de tan anciano , hasta el tiempo teme ? ¿ Quién podría concebir sin un amago de mareo , la horrible y constatada presencia de aquello que es más viejo que el mismo tiempo ?”
80