PROYECTO OVNIS ARGENTUM
a Rebeláis como uno de sus héroes y máximos referentes , inspirado por su grotesca novela de Gargantúa y Pantagruel ( dos gigantes que se comportaban exactamente igual a los Siddhas traidores al pactar con el Demiurgo y sus demonios por placeres mundanos ). No cabe duda que la Bestia 666 como se autoproclamara Alester Crowley fue uno de los más grandes conspiradores infiltrados por la sinarquía , sus enseñanzas han sido tomadas por personajes célebres y famosos tales como The Beattles , Led Zeppelin y el popular escritor Brasileño Paulo Coelho .
En la vida de este sacerdote no faltó el sacrificio ritual , las relaciones sodomitas y el consumo de drogas ; el mismo siempre centraba sus acciones en la utópica abadía de Thelema , donde todo era permitido hasta donde cada individuo lo deseara , pero el único vicio no permitido y considerado como tal era el Honor . Ahora sabemos y vamos descubriendo el modus operandi sinárquico , donde las sociedades son y pueden ser decadentes , pero jamás podrán ser honorables , lo tienen prohibido . Todo va de la mano y tanto Crowley como Roerich fueron grandes infiltrados de los demonios , con el fin de corromper y desviar a la humanidad del camino conducente a las virtudes del espíritu infinito e increado .
Dijo Crowley : “ Simplemente fui cerca de Satanás , y todavía no sé por qué . Pero me encontré apasionado de servir a mi nuevo maestro ... no estaba contento en creer en mi diablo personal y servirlo , en el sentido ordinario del mundo . Lo quería conocer personalmente y convertirme en el principal miembro de su staff .”
Pero no toda la exopolítica es negativa , hubo casos como los de Nimrod de Rosario , Benjamín Solari Parraviccini , John Dee , los tres niños de Fátima y otros menos conocidos , que han sido sucesos híper- trascendentes , en estos casos los sujetos fueron contactados para cumplir con el objetivo estratégico de ayudar y alertar a la humanidad afirmando la verdad tras el velo de Maya ( la ilusión material ), sobre la conspiración sinárquica y la guerra
23