Proyecto Ovnis 4
padre de la usura, la corrupción, la cultura de la degeneración, la degradación y la farra, han convergido linajes gentiles de todos los confines de la tierra, que se unirán para reclamar su legítimo derecho a la divinidad, a la grandeza. Aquí, en estas tierras ya se libra la batalla final metafísica contra las fuerzas del caos y la depravación moral, contra el monstruo de la mentira y la pobreza de Espíritu.
Desde aquí convocaremos a todos los hombres y mujeres del mundo a despertar y luchar. La religión nos ha hecho creer que somos pecadores y que nuestra divinidad es una afrenta al dios celoso, ¿ de quién si no de nosotros? El Marxismo nos ha hecho creer que somos animales racionales, poco más que simples monos, desechables y torturables como los pobres perros y los gatos. El capitalismo nos ha hecho creer que somos numeritos de una estadística, simples consumidores de materia inerte y muerta. Nosotros les hemos demostrado que no es así; que no importa cuán inferiores o detestables se vean, cuantos complejos psicológicos o bipolaridades sufran, en realidad son VALIOSOS, entidades formidables que pueden aprender, resolver, vivir, sentir, trabajar, que un hombre sin importar quien sea, de qué color sea, como huela o como se vea, es una herramienta formidable, un hacedor, un artesano, un trabajador, un postor de sentido capaz de realizar cosas maravillosas, sólo miren lo que hemos construido. Por ello todos, entiéndase bien esto, TODOS, sufrimos injerencia alienígena, todos somos monitoreados, y de seguro, clonados, para dar sentido a otros infiernos ilusorios como este.
Nosotros somos los alienígenas; y nuestros anhelos de justicia, de belleza, de dignidad, que no encontramos en este mundo, ese recuerdo esa nostalgia de un mundo perfecto, es la prueba concluyente de que no somos de aquí, que después de milenios y miles de reencarnaciones sucesivas para llegar a ningún lado, ha llegado la hora de asumirlo y regresar junto con el SER de FUEGO del que fuimos arrancados, hacia nuestro Origen más allá de las estrellas.
Epílogo.
En este devenir no sabemos si habrá otro Kairos para una continuación de Proyecto Ovnis, pero de lo que si estamos seguros es que todo el material presentado debe ser aprovechado al máximo, por todos los que hayan coincidido de una manera humana o extrahumana con nosotros.
De lo que no hay duda es que el tiempo se acaba, y todos están en el deber primero de reconocerlo, y segundo de entrar en contacto de la sabiduría exoplanetaria de Felipe Moyano, que es la base de toda esta gran saga que ha emergido como Proyecto Ovnis.
65