PROYECTO OVNIS 4 - LA BATALLA FINAL PROYECTO OVNIS 4- LA BATALLA FINAL | Page 57

Proyecto Ovnis 4
del suceso histórico, es muy posible que encuentre las puertas a los mundos intraterrenos, por su predisposición, venciendo así la ilusión de las dimensiones virtuales sinárquicas.
Ahora bien, por esa sencillísima razón, los OVNIS se invisibilizan en su tránsito. Están ahí, pero no los vemos, y si casualmente logran tornarse visibles para nosotros, es por el inevitable cruce dimensional entre el mundo real por el que transitan, y los mundos virtuales en los que transitamos nosotros. Con este preámbulo argumental, podemos especular un poco sobre la tecnología OVNI, ya que para transitar fácticamente las dimensiones virtuales o reales, hay que poseer una tecnología física que injiera o domine la dimensión temporal, es decir, el tiempo.
Viaje en el tiempo.
Aunque las grandes anomalías que como piedra en el zapato, la ciencia ha sido incapaz de resolver; huellas de pisadas humanas fosilizadas, de millones de años, junto a la de dinosaurios, engranajes, tornillos, herramientas, incrustados en rocas de colosal antigüedad, inclusive momias de miles de años con vestimenta que no corresponde a esa cronología, son evidencia de la posibilidad de estos saltos dimensionales en la línea del tiempo trascendente. Ya don Felipe Botaya nos muestra en su obra“ Cronos”, más allá del discurso novelado, las pruebas de la bilocación temporal que podía realizar“ Die Glocke”,“ la Campana”; se han encontrado, lógicamente debidamente desmantelados, los dinteles y megaestructuras donde se operaba este ingenio alucinante de los nazis en Polonia y Checoslovaquia.
Botaya va más lejos al afirmar que los nazis llegaron a realizar misiones científicas y militares usando la campana en viajes temporales; desde ya esto explicaría las misteriosas señales que dejaron en estas travesías, objetos culturales fuera de contexto cronológico.“ Die Glocke” conseguía generar un campo electromagnético propio, que anulaba el anclaje del arquetipo gravis en el campo electromagnético de la Tierra, la masa de la misma campana y cualquier objeto en el radio de acción circundante de su potente electromagnetismo, levitaba, debido a que el
57