Proyecto Ovnis 4
elementales de la complexión metafísica humana, es bien sabido que el ser humano promedio está totalmente desconectado de su significado, por lo tanto de su alcance y de su importancia para conocerse a sí mismo; y eso es lo que hace interesante la propuesta sobre la injerencia alienígena que nos brinda Corrado Malanga.
Sí como investigadores o bien, como protagonistas de la injerencia alienígena no podemos dilucidar el significado de estos rasgos psicológicos( alma) y extra psicológicos( espíritu), no seremos capaces de comprender la alienología. El Doctor Corrado Malanga es muy claro al afirmar en su teoría de la parasitación anímica alienígena, que el dominio del alma humana es fundamental para los extraterrestres. Como su nombre lo indica Corrado Malanga propone, que el alma es una entidad diferenciada del sujeto humano y muy apreciada por ser un substrato energético, que permite a algunos tipos de alienígenas, manifestarse en dimensiones más bajas; es una propuesta muy interesante expuesta en su obra,“ Cicatrix” primera y segunda parte, sin embargo no aclara para nada ni el significado del espíritu, es decir, si es un substrato energético como el alma, ni su participación dentro de la parasitación alienígena que se nos antoja demasiado pasiva.
Vamos a verlo paso a paso a continuación cuando abordemos el tema de la posesión alienígena.
Tipología Alienígena. En cuanto a la tipología, Corrado Malanga recopiló y armó un entramado nada despreciable, por su minuciosidad taxológica y características que atribuye a las distintas entidades alienígenas que pudo diferenciar y catalogar en cientos sino miles de horas de hipnosis regresiva a la que sometió a decenas de hombres y mujeres abducidos en Italia, su país natal.
Conglomerado de entidades alienígenas según Corrado Malanga. Podemos distinguir al 2Orange” y en la parte superior al sauroide y al Lux.
Tenemos al“ Lux”, ser de luz, una MAA o memoria alienígena activa, muy común en los casos de posesión. En segundo rango de importancia los“ Reptiles”, o“ Sauroides”, que serían MAP, latentes en el ser humano como producto de hibridaciones que tuvieron lugar en alguna era pretérita, suponemos, puesto que no hay aclaración al respecto. Estas memorias serían aleatoriamente activadas en los abducidos con algún fin. En un nivel más bajo tenemos a los“ grises” típicos, ejecutores directos de las abducciones, coincidiendo con lo que afirmamos en Proyecto Ovnis, que los llamados“ grises” son en realidad una especie de servidumbre biorobótica. Y por último, tenemos a los disidentes, o si se prefiere, la oposición, aquellos denominados por la“ tipología malanga”, los“ Oranges”, que según las descripciones de los abducidos, son de apariencia humanoide, altos y rubios, de tipo“ nórdico”, como los
22