Proyecto Ovnis 3 - El Origen Extraterrestre Proyecto Ovnis 3 | Page 48

ANDREA VICTORIA CANO
Capítulo
6. El Origen Extraterrestre.
Los seres humanos actuales son el origen de una hibridación aleatoria, debido a la radiación procedente de la tierra hueca, los restos genéticos y las relaciones interespecies. La hibridación es ilimitada, dado que el genoma humano originario fue modificado con el Símbolo Extraterrestre del Origen por los llamados“ Annunaki” con el fin señalado de hacer un mutante capaz de superar al homínido primitivo y ser postor de sentido y creador de culturas exteriores.
Antes de la llegada a la tierra de los Seraphim Nephilim, sólo había en el planeta una criatura homida a punto de ser descontinuada por su fallo evolutivo. Una vez que los Annunaki resignaron el designio Pasú, el cruce alienígena humano produjo varias especies de seres portentosos, pero, mortales:
- Genios, que serían los residentes originales de la red de túneles entre la tierra hueca y la superficie( Genios de la oscuridad), y los de la superficie y la tierra hueca( de la luz). Realidad que se nos ha intentado transmitir en forma de mito, como en el ande, donde se los llama Supay.- Atlantes: Esta constituye una raza de auténticos semi-dioses que asumieron formas corpóreas y superhumanas.- Elementales o Elementalwessen, formas primigenias del demiurgo, conservados como una base genética, posiblemente actualizados como Mónadas o semilleros anímicos.
Las investigaciones apuntan a que el 97 % de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre, es decir, bases sémicas del Símbolo del Origen. Por ello, casi la totalidad de la humanidad actual son descendientes directos de una raza extraterrestre. Incluso los entendidos en el tema afirman que es posible que los mitos ancestrales de varios pueblos del mundo, como los del Tíbet, guarden archivos relacionados con la existencia de seres extraterrestres, así como muestras de su arte, por lo que no es casualidad que investigadores y militares incluso desde la Segunda Guerra Mundial se mostrasen tan interesados en dicho territorio.
48