Lic. Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega
el siglo XVI, la Sapiens Dominobatur Astris llegaría a través de las órdenes Einherjar, Germanenorden, y Thulegessellschafft al siglo XX, momento exacto que los“ ángeles” indicaron para la manifestación en el mundo de la primera llegada del enviado del Señor de la Guerra; evidentemente este acontecimiento se aguardó durante cuatro siglos, desde la fundación de la Orden Sapiens Dominobatur Astris … el enviado de Odín llegaría al poder en Alemania un 30 de enero de 1933. Su nombre, Adolfo Hitler. Su misión: detener la ofensiva que las potencias de la materia y los alienígenas traidores que afirman el mundo creado lanzaron con la instauración y propagación de una versión del kahal y el kibutz judíos, entre los pueblos gentiles no judíos, buscando colectivizar a la humanidad a través del materialismo dialéctico y la hegemonización política y atea, el nombre de esta doctrina se llamó marxismo-bolchevismo. En este sentido existe la carta que un enviado de la fraternidad blanca de Chang Shamballa confiará a Nicolás Roerich para hacerla llegar a Lenin felicitándolo por el triunfo de la revolución bolchevique.
Es para oponerse a la fraternidad blanca que la Thulegessellschaft conformara la Orden Negra SS en 1931. La Orden Negra SS habría canalizado de los superiores, un conocimiento prodigioso que en manos de la Special Forskrung unt Entwiklung de la SS, consiguió la propulsión antigravitatoria y los saltos interdimensionales o transposiciones hiperespaciales. Junto a Victor Schauberger e ingenieros de la talla de Andreas Epp, Arthur Sack y Roudolf Schriver, entre los más importantes, se concibió el proyecto Haunebu.
Una vez finalizada la fase de la contienda en la que el Tercer Reich del Führer protagonizó la guerra total contra las potencias de la materia entre 1939-1945, cuadros especialmente comisionados que se habían evadido del control aliado, comenzaron a operar fuera de Alemania. Escalones peronistas
70