PROYECTO OVNIS 2 - LA OTRA CARA DE LOS ALIENÍGENAS PROYECTO OVNIS II-La Otra Cara de los Alienígenas | Page 100

Lic. Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega
desde Spandau las directrices para las operaciones nazis post segunda guerra mundial. Hess sería asesinado mediante sacrificio ritual, y es muy posible que agentes del Shin Beth hayan perpetrado dicho crimen, lo que quiere decir que dichos agentes estarían al tanto de complicadas técnicas esotéricas y rituales, inimaginables para simples agentes profanos de los servicios de inteligencia convencionales.
Es por eso que una central exopolítica debe conformarse principalmente con esoteristas o sacerdotes pertenecientes a las más elevadas cámaras de iniciación puesto que deben manejar información clasificada ultraconfidencial, cargada de elementos demenciales para quienes no participan de estas instancias.
Ahora bien, casi todos los países tienen expertos en esta materia, aunque de manera no oficial y velada. De un tiempo a esta parte las logias masónicas han servido de mampara para promocionar tanto políticos como agentes a estas esferas, que en última instancia y dado el carácter judaico neto de dicha organización, canalizan directa o indirectamente los designios que emanan de los alienígenas traidores. Pero el presente informe, ha sido hilvanado para brindar un extraordinario mensaje. Los alienígenas liberadores se han contactado nuevamente, y a continuación abordaremos de lleno su contenido y a sus protagonistas, no sin antes anunciar que por esta razón de fuerza mayor, los estados nacionales deberían establecer mecanismos gubernamentales no sólo para captar a los agentes sinarcas, que abundan en las organizaciones esotéricas, una de ellas muy bien encaminada, los autodenomanados“ Raeleanos”, sino también, desde un marco de interés nacional, ajeno a cualquier internacionalismo como la sinarquía y el sionismo, promover la captación de especialistas en el conocimiento de los temas que aborda el“ Proyecto Ovnis”, a fin de conformar una organización supragubernamental de
100