14. CONCLUSIONES.
Es importante recalcar a tiempo de sacar las conclusiones del presente informe, que toda esta recopilación de datos, juntar las piezas del rompecabezas, y armarlo, ha insumido seis años de continuo estudio, no sólo del fenómeno“ ovni”, sino de Alemania bajo el régimen nazi y la Segunda Guerra Mundial.
Cientos de libros y documentos avalan esta versión, así como el cualificado trabajo de expertos en distintos ámbitos, gnósticos, históricos, filosóficos, etc.; que han permitido y allanado al Circulus Domini Canis, empeñarse en tan titánica tarea. En rigor, este informe es la culminación de un extenso trabajo de revisionismo cultural e histórico.
Sin duda, muchas conclusiones pueden desprenderse de este informe, pero sólo vamos a exponer las que a nuestro modo de ver, tienen mayor relevancia:
1. La Segunda Guerra Mundial, es parte de un conflicto cíclico que abarca toda la historia, por lo tanto representa tan sólo una batalla, que aparentemente habría sido ganada por los enemigos de la Alemania Nazi, pero que en realidad solo marca a lo sumo, una retirada estratégica de sus cuadros superiores a otros escenarios, en vista de la imposibilidad de seguir operando desde una base territorial tremendamente presionada en varios frentes, es decir, era tácticamente preferible permitir una ocupación de Alemania en vista de que se había logrado consolidar nuevas bases, una de ellas sería la Antártida; indudablemente agentes nazis continuaron operando después de finalizada esta fase de la contienda, en varios países y en todos los ámbitos políticos del nuevo mapa mundial, nos referimos al reparto que las potencias capitalistas y el comunismo realizaron después de la guerra para obtener sus propias zonas de influencia.
2. El gran ensañamiento del sistema actual contra todo lo que aparente representar una actualización del nazismo, la gran susceptibilidad que manifiesta ante cualquier posibilidad de su rebrote, por mínima que sea, indica a todas luces que la contienda metafísica sigue en boga, que no ha concluido; la orientación de algunas naciones a los principios Nacional Socialistas, sobretodo su hostilidad ante el modelo sionista, y la judaización de las sociedades, son indicios inequívocos de la preparación de un nuevo conflicto, ya a la vista, y que será decisivo e inevitable, pues la tensión que está generando esta disputa no resuelta, desestabiliza los estamentos democráticos de los países cabeza del nuevo orden mundial, en los cuales están surgiendo cada vez más movimientos sociales hostiles al sistema y su corriente globalizadora.
3. Por todo lo visto, la campaña de desinformación del sistema que ha estigmatizado el nazismo, está dirigida a impedir a toda costa que los movimientos“ neonazis” se reorienten con el conocimiento de una realidad en la que el Führer no se ha suicidado en el bunker, donde Alemania no se ha sido vencida aún, donde el factor de la supremacía racial no tiene sentido, pero sobre todo, esconder la conspiración dirigida desde los grandes centros de poder mundial, emporios corporativos en manos de agentes que están al tanto de la situación y trabajan en estrecha colaboración con los gobiernos occidentales de turno y los servicios de inteligencia a fin de evitar que salga a luz pública la existencia de seres extraterrestres que manejan todas las variables
71