de un avión convencional; ascensos, descensos, giros, y hasta la posibilidad de quedarse estáticos para luego desaparecer a una velocidad alucinante, eran las características más frecuentemente coincidentes en los reportes.
Se pensó en la posibilidad de que fuera un fenómeno natural electromagnético, pero pronto se descarto aquella especulación puesto que frecuentemente aquellas esferas luminosas se desplegaban en formaciones, o describían patrones de vuelo notoriamente dirigidos.
Luego de la guerra se barajarían otras hipótesis; la más aceptada entre los estudiosos del tema y conocedores del fenómeno de las esferas luminosas es la de que habría sido un fenómeno provocado por un complejo sistema desarrollado por los alemanes para interferir los aparatos electrónicos con pulsos electromagnéticos.
Otras especulaciones sugieren que los foofigthers habrían sido aparatos no tripulados de forma esférica con propulsión electromagnética y teledirigidos desde un control en tierra. Lo irónico es que aparte de crear paranoias en las tripulaciones aliadas y alemanas, dichos artefactos no tendrían ninguna utilidad bélica, desconociéndose hasta ahora la aplicación para la que fueron concebidos.
Sin embargo los avistamientos de foofigthers al lado de gigantescas naves nodriza sugieren una interesante posibilidad que trataremos con detalle cuando abordemos el tema del Vrill, por el momento sólo adelantaremos que, aunque en principio parezca demasiado irracional y fantasioso, es muy probable que las esferas luminosas hayan sido la manifestación del Vrill en hombres y mujeres transmutados de la Orden Negra SS.
La Base Lunar“ Alpha”.
Según Bladimir Terzisky presidente de la " American Academy of Dissident Sciences " que escribió un artículo titulado“ HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE( 1942-1992)”, los alemanes conjuntamente con sus aliados japoneses habrían comenzado la construcción de la primera base lunar en 1942. Terzisky incluye en su artículo extrañas afirmaciones registradas de la misión lunar del proyecto Apolo 11, que confirmarían el avistamiento en la luna de ovnis y“ algo más”. Aunque la foto de la supuesta base lunar es increíble, no deja de ser muy sugestiva para incluirla en este informe.
Por otro lado es importante señalar que hay información clasificada que se ha venido filtrando por la red sobre la probabilidad de que un Haunebu III de enormes proporciones hubiese realizado un vuelo a Marte; Inclusive el informe propone que su motor antigravitacional le permitiría cubrir la colosal distancia de 75.274.000 Kilómetros.
55