PROYECTO OVNIS 1 - LA BASE ANTÁRTICA PROYECTO OVNIS 1 - LA BASE ANTÁRTICA | Page 11

1 . INTRODUCCIÓN .

Mucho se ha escrito sobre el fenómeno “ ovni ”; el tema ha sido objeto de innumerables artículos , libros , series televisivas y películas . Esta ola de difusión comienza a crecer desproporcionadamente después de “ finalizada ” la Segunda Guerra Mundial . Gran parte de toda esta campaña se asienta en el caso “ Roswell ” y la célebre base “ secreta ” de pruebas de la USAF ( Fuerza Aérea Norteamericana ) conocida por “ Área 51 ”.
Es evidente que la opinión pública ha sido dirigida para tornar el “ fenómeno ovni ” en algo cultural ; se proyecto una visión de un universo comunitario , infestado de civilizaciones pobladas por criaturas de la más diversa psicología , forma , color y tamaño , un colosal conglomerado galáctico en el cual la humanidad tan sólo sería una de los más bajos y primitivos estratos evolutivos y retrasados .
Los hombrecillos verdes y cabezones comenzaron a pulular en el imaginario colectivo , causando el escepticismo de los más , que están muy ocupados luchando por sobrevivir en un mundo democrático de consumo y libre mercado , la fantasía y confusión en los millones de aficionados que intuyen que es una pieza clave de una vasta conspiración urdida para encubrir algo relevante que de salir a la luz , podría cambiar el mundo .
En los 50 ’ s Orson Welles y su “ Guerra de los Mundos ” impacto con una imagen hostil del extraterrestre imperialista , que quiere dominar el universo mediante la guerra y el terror . En los 70 ’ s Erick Von Däniken nos deslumbro con una imagen del extraterrestre gestor de mundos , omnipresente y creador , que se las da de “ dios ” dejando rastros de su presencia en toda la prehistoria humana . En los 80 ’ s , en los países hispano parlantes , J . J . Benitez conmovió la ufología con la visión del extraterrestre angelical , subalterno de “ Dios ”, que busca la evolución espiritual de la humanidad a través del amor fraterno y el sacrificio . Su serie de libros “ Caballo de Troya ” donde revela a un Jesús extraterrestre perteneciente a una orden galáctica , estremeció a círculos esotéricos de la más diversa índole .
Esta visión del extraterrestre dulce y buenoide que ejecuta un gran “ Plan Cósmico ” fue asumida en mayor o menor medida por numerosas sectas del final de los tiempos como la “ Misión Rama ” de Sixto Paz .
Sin embargo , recientemente ha surgido una nueva versión del origen del fenómeno “ ovni ” que ha comenzado a ser dosificadamente difundida . Diremos que el mundo actual puede aceptar viviendo una al lado de otra , bien juntas , todo tipo de cosas , buenas y malas , no importa , son toleradas por el sistema . Demócratas , comunistas , creyentes y agnósticos , heterosexuales , bisexuales y homosexuales , puritanos , satánicos , libertad de cultos , libre expresión , pluriculturalidad , interracialismo , etc ., etc ., etc ., hasta el “ racismo ” es tolerado , pero sólo hay una cosa que no tolera ni tolerará bajo ninguna circunstancia : el nazismo .
Pues bien , ahora podemos comprender porque después de 66 años recién el sistema está comenzando a difundir muy tenuemente y de refilón , esta “ nueva ” versión del fenómeno “ Ovni ”; los “ ovnis ” o “ foofighters ” serían el resultado de un salto tecnológico revolucionario propiciado por la Alemania Nazi . Y no se le escapará al buscador
11