Proyecto final Competencias ciudadanas | Page 5

Mi ser: Confi
Confi nació en el planeta de Mosqueralandia, el 16 de julio de 1995. Desde muy pequeño ha sido un ser muy curioso, siempre queriendo ver más allá de lo normal, siempre detallaba cosas que nadie más notaba, esas pequeñas cosas que para los demás eran insignificantes para el eran importantes como el color de las medias que quien repartía la leche o el decorado de las uñas de la señora de la panadería. Es un amante del futbol, todos los días a las 3 de la tarde luego de hacer sus deberes, Confi salía a la cancha central de Mosqueralandia que quedaba a unas cuantas cuadras de su casa y se dedicaba toda la tarde a jugar futbol y cuando trasmitían alguno por la televisión no se perdía ni un segundo. Desde niño siempre fue muy juicioso, le ayudaba a su madre con los oficios de la casa, lavaba la loza todos los martes y los viernes. Sus padres le inculcaron el amor por Dios, así que todos los domingos a las 7 de la mañana estaba listo para ir a la iglesia a culto de 8, le gustaba llegar temprano y sentarse en las primeras sillas.
A medida que Confi fue creciendo fue desarrollando todo tipo de capacidades, tocaba el piano, la guitarra y cantaba bastante entonado, le gustaba la electrónica y todo lo quería desarmar para ver cómo funcionaba, claro que cuando lo volvía a armar ya no servía de la misma manera, pero siempre tan curioso trataba de repararlo creyéndose ingeniero electrónico.
Le gusta mucho la música y cada vez que oye una canción no se puede quedar callado y debe cantarla, simula tocar su guitarra y le hace los coros al cantante. Le gusta bromear y a todo le saca un chiste, es pura alegría y sabor. Confi va creciendo y se va volviendo una persona seria hasta que entra en confianza y es allí cuando empieza a cantar con todos los que conoce, no le gusta ir muy lejos o caminar, siempre quiere estar cerca de su casa, piensa que a los lugares lejanos no les llega el sol y son inseguros. Es muy meticuloso con sus cosas, con su vestuario y su apariencia pero mantiene su cuarto desordenado siempre, tiene muchas cosas sobre su mesa de noche pero piensa que todo es importante y nada puede botar.