Actualmente estoy decidiendo mi futuro, lo que me gustaría hacer y cómo puedo llegar a alcanzar mis metas según esa decisión. Me estoy inclinando por medicina, una carrera que me permite servir y ayudar a los demás y sé que tengo que trabajar mucho pero por ahora estoy disfrutando. En los últimos dos años me encontraba en un ambiente que no me motivaba, por lo contrario me estresa, preocupaba y no me dejaba fluir como persona. Luego de analizar las cosas tomé la decisión de cambiarme de colegio, luego de casi 13 años estando y a pesar del miedo que sentía considera que fue la mejor decisión.
Así mismo mis amistades no eran las adecuadas ya que, a diferencia de muchos casos, hacían que me enfoque mucho en las notas. Por lo general, se piensa que estudiar y sacar buenas notas es lo que está bien pero luego de esa experiencia sé que no siempre es algo positivo ya que te rodea la competitividad, envidia en vez de hacerte mejor persona. Ahora, tengo un pequeño grupo de amigos. Tengo amistades que después de todo han perdurado, las aprecio mucho por que sé que puedo contar con ellos para cualquier cosa ya que han estado a mi lado en mis peores y mejores momentos ya sea apoyando, enseñando o escuchándome. A Paula la conozco desde pre.kinder y desde siempre hemos sido amigas. Nos hemos peleado infinidad de veces pero sé que su amistad es incondicional y para siempre. Por otro lado, tengo amistades recientes que en el poco tiempo se han convertido en amistades importantes y valiosas, personas en las que puedo contar. Luciana forma parte de este grupo, fue la primera persona en hablarme cuando llegue al Santísimo. Sin ella no sé cómo me hubiera adaptado a un ambiente tan nuevo.
Mi familia es lo más importante que tengo, soy muy unida a ellos y mis mejores memorias y recuerdos son con ellos. Lamentablemente mi tía, mi prima y mi papá se encuentran lejos. A mi tía la veo mas seguido pero a mi prima y a mi papá no. El año pasado hicimos un viaje familiar a disney, compartimos momentos increíbles pudimos estar casi todos y me gustaría poder repetir una experiencia como esa. A pesar de todo, esta situación ha ayudado a que sea más fuerte y de alguna forma hace los momentos que compartimos juntos sean más valiosos.