Hace unos 3 meses me cambié de colegio porque no sentía que era un ambiente adecuado para mi, principalmente por que no me dejaba crecer y porque iba en contra mi bienestar y salud haciendo que el sacrificio no valga la pena. Perdí algunas amistades con ese cambio pero muchas amistades valiosas han persistido. Tengo un grupo de amigos que son como mi familia porque me han visto en mis mejores y peores momentos, sigo saliendo con ellos y les tengo mucho cariño, sé que van a estar ahí para mi en cualquier momento y me han demostrado que puedo contar con ellos.
Gracias a confirma también pude conocer a grandes personas tanto en mi comunidad como en misiones que fue una semana llena de actividades y servicio con chicas increíbles que me enseñaron mucho y con las que compartí grandes momentos.
En el colegio tuve la suerte de encontrarme con nuevas grandes personas que al igual que mis amigos del St George´s me han enseñado mucho y aunque no salgo tanto con ellos compartir grandes momentos cada día en el colegio. Le agradezco mucho a ellos porque ayudaron a que pueda adaptarme mejor y que el cambio no sea tan dificil.
Mis mejores amigas son: Solange, Galit, Paula, Luciana, Medali y Viviana
Mis mejores amigos son Mikel y, aunque este lejos, Nicolas
M I S A M I G O S