Contacto para mayor información:
Pag
11
Y es que Keyla dedica su vida, sus pensamientos, sus recursos, sus esfuerzos, conocimientos y amor por dos proyectos supremamente importantes:
Disueña tu Casa, una inmobiliaria fundada en Canarias con expansión a la península española, específicamente a Valencia, donde están creando un espacio 360 de atención integral al cliente en todas las áreas que pueda necesitar desde servicios para el hogar de manera operativa hasta temas más ligados al área administrativa.
Por otro lado La Asociación de integración socio laboral "Ellas Son" que ha fundado Keyla, organización que actualmente tiene a 15 mujeres migrantes en proceso de convertirse en emprendedoras en mediano plazo, con un programa completo enfocado en diversas áreas para que puedan ser productivas y más sostenibles a pesar de que muchas de ellas están comenzando de cero.
"Quiero ser el Ángel que un dia tuve" indica "con nuestros talleres, como el de "La Mujer del avión" del programa "Migrar con éxito" ha sido todo un éxito para quienes han podido ser participantes, nuestra meta en la asociación es llegar a los ayuntamientos, hacer alianzas con otras asociaciones y empresas y además, en mediano plazo, poder cruzar fronteras, porque el caso de mujeres emprendedoras siempre es una apuesta a ganar, en cualquier sociedad, a cualquier nivel" añade.
"Ellas Son" busca ayudar a migrantes desde la acogida, el diseño de sus proyectos de vida, la validación de los mismos, asesoría en planes de financiamiento y el tutelaje hasta darse de alta como autónomas para que puedan salir adelante con todas las bases que se necesitan para emprender una nueva vida en Canarias" nos dice esta gran mujer, que como Walt Disney, ya se imagina su "Tierra de la bondad" una iniciativa para ayudar a quienes lo necesiten, que aunque por ahora es un proyecto, está segura que de la mano de DIOS y de tantas personas que se están involucrando, sumando, será una realidad en breve!!
@asociacion.ellasson