Protagonistas de Portada Noviembre 2024 Edición 33 | Page 28

Pag

30

Pag

28

También nos comenta que pasito a pasito se fue sumando a asociaciones, clubes como el de Rotarios de Telde y más, para poder relacionarse y pulirse como lo que era: una mujer resiliente y empresaria capaz.

La valentía de Paqui no vio ni temas de edad, ni de conocimiento, ni de relaciones personales. Buscó y buscó, leyó y aprendió, ensayo y error, aprendiendo y haciendo, lo que trajo como consecuencia de que se enamorara perdidamente de las artes gráficas, y con esto de las nuevas tecnologías, busco renovarme con máquinas mas digitales, porque no me quiero jubilar nunca!! Nos dice sonriendo, como siempre.

“Tener metas y objetivos es la sal de la vida. ¿Qué aburrido es quedarse en casa, verdad? Me levanto a las 6:00 de la mañana todos los días y me pongo en marcha. Ya te digo, ya hoy vengo del sur, del norte, de todas partes de repartir. Me encanta atender directamente a mis clientes, escuchar sus necesidades y añadir mi toque personal al servicio que ofrecemos, es lo que veo que sostiene mi negocio”

“Seguir trabajando, atendiendo bien al cliente, renovar la empresa. Por estos días están todos los empleados, pintando, renovando nuestra sede, antes los cambios eran más distanciados en el tiempo, ahora es todo en un abrir y cerrar de ojos” comenta.

Le dije a Paqui que incluiría en esta entrevista esa primera impresión de ella, un día la ví en una reunión con las manos llenas de tinta, lo que me hizo pensar que verdaderamente se involucraba en su negocio, otro día la vi tan guapa y elegante y dije lo mismo: que gran importancia le da a su negocio!! Porque en una y otra manera, está reflejando ese compromiso con crecer, de demostrar el amor con lo que se hacen las cosas, ¡¡y como mola!!

“No todo está hecho, por supuesto. Hay que estar ahí en el día a día, revisando cada detalle para no dejar caer ningún área de la empresa. Mi esposo siempre cuidó de sus clientes y sus empleados, eso si que supo compartírmelo siempre” añade.