Promonoticias/Abril, 2014
3
2
Mayo vienen las primeras lluvias, esa agua bendita que nos da vida y esperanza, que reverdece y hace producir la tierra. Para nosotros este evento tiene un significado muy especial, porque nuestro trabajo diario, sea en el área que nos desempeñamos está ligado de manera muy cercana a la agricultura y todos sabemos el indispensable papel que el agua tiene en la producción agrícola. Las lluvias no solo son motivo de alegría para los agricultores, si no para todo aquel que esta consciente que nuestra vida depende de lo que nuestra tierra produzca y nos provea.
En este mes nuestra organización está cumpliendo 22 años de haber nacido a la vida empresarial del país, 22 años que si bien han pasado muy rápido, han estado llenos de tantas cosas, de muchos éxitos y logros, pero también de muchas situaciones difíciles que nos han hecho aprender a ser más fuertes y humildes ante la adversidad y más agradecidos con Dios por lo que nos ha permitido alcanzar.
Felicidades a cada una y cada uno por qué su esfuerzo, voluntad, trabajo, constancia y dedicación han hecho posible construir este proyecto que se llama PROMOAGRO.
Por ultimo juntos expresemos nuestro agradecimiento a Dios nuestro señor porque nos ha permitido llegar hasta aquí y también pedirle que esté con nosotros acompañándonos siempre en los años que están por venir.
Orestes Cerna