PROGRAMA REGENERADOR DE CABELLO PDF GRATIS JARED GATES | Page 9

ENTONCES, POR FAVOR, UTILIZA TU INTELIGENCIA Y TU PODER DE CONCENTRACIÓN Y COMENCEMOS.
Atractivos( o al menos, agradable), seguros y de mente abierta-­‐ estas son las cualidades que sé que los lectores de este libro generalmente comparten y que honestamente valoro en ellos.
Nadie quiere pensar en la pérdida de cabello. Después de todo, un buen número de nosotros piensa que nuestro cabello representa una gran parte de nuestras vidas. Nuestro cabello puede ser un enorme identificador de quiénes somos. Algunas personas son conocidas por su magnífica cabellera.
Y, además, nadie quiere pensar en ello porque la pérdida de cabello puede ser más que desagradable. Las personas a menudo tienen apodos feos para aquellos que son totalmente calvos( Señor Despejado, Profesor X, Cabeza Mágica, Pelado son solo unos pocos). Por supuesto, algunas personas lucirían radicalmente diferentes sin cabello, o incluso se sentirían poco atractivas para individuos del sexo opuesto.
La pérdida de cabello es algo que está preocupando con frecuencia a muchas personas. Si bien es difícil decir cuánto alguien comienza a preocuparse sobre la pérdida del pelo por primera vez, sabemos que es un problema común que molesta a muchos. Un buen ejemplo de ello se encuentra en la historia bíblica de Sansón, un hombre poderoso que perdió su poder cuando perdió su cabellera. Está bien, su cabello fue cortado por Dalila, pero la pérdida de cabello puede ser un problema doloroso más allá de cómo suceda.
La pérdida de cabello es algo que puede resultar doloroso para mucha gente y a menudo es algo sobre lo que nadie quiere hablar realmente. Nadie quiere estar sin pelo porque siente que lucirá mal e incluso perderá su poder para impresionar a los demás-­‐ igual que pasó con Sansón.
Como sea, el hecho es que la pérdida de pelo puede ocurrir en cualquier persona. Es un problema muy común sobre el que todos necesitan pensar por lo serio que puede ser. La peor parte es que podría comenzar en cualquier momento de tu vida.
No hay certeza de cuánto tiempo tu problema de pérdida de pelo permanecerá rondándote; podría durar años o solamente podría ocurrir durante un par de meses. No olvides que también es duro darte cuenta de cuánto cabello has perdido cuando todo está dicho y hecho.
Esto no es algo en lo que quieres pensar, pero la verdad es que debe ser explorado. El asunto es que quizás tengas entre 100 mil y 150 mil fibras de cabello en tu cabeza. Esto suena como un gran número de pelos, pero con el tiempo, puedes perder bastante en solo unos pocos años.
9