No obstante, Rooney también está perdiendo su cabello. Su estudio de caso es prueba de que los transplantes capilares, algo de lo que hablamos no hace mucho, realmente no van a hacer demasiado en lo que respecta a controlar la pérdida de cabello.
Wayne Rooney ha pasado por dos trasplantes capilares. El primero de ellos fue cuando tenía 25 años de edad porque se sentía insatisfecho con su pelo y estaba preocupado por quedarse calvo rápidamente.
Esto lo hizo gastar alrededor de $ 13000 libras para obtener un trasplante. Esto sí lo ayudó a hacer que su cabello luciera lleno y más atractivo.
Una de las mayores razones por las que necesitas detener tu pérdida de cabello desde el interior es porque tu pelo no siempre se va a ver perfecto si haces un trasplante capilar. Si actualmente estás enfocado en parar la caída de tu pelo y estás consiguiendo que crezca otra vez, entonces no tendrás cabello que luzca corto en comparación con el que solías tener. Solo mira el cabello de Wayne Rooney en la foto del después. Con certeza se ve más lleno de lo que lo tenía, pero no significa necesariamente que sea más atractivo.
Redoblando su esfuerzo, tuvo un segundo trasplante capilar. Es un claro signo de que incluso con el esfuerzo que hizo bajo las esperanzas de intentar resolver su problema de pérdida de cabello, no hay manera de que un trasplante capilar vaya a lograr que nadie se vea mejor a largo plazo. El efecto de la DTH aún prevalecerá, incluso si consigues cabello totalmente nuevo a través de un trasplante.
Naturalmente, este movimiento de una celebridad británica increíblemente popular hizo que montones de otras estrellas británicas se hicieran trasplantes capilares. El“ efecto Rooney” incitó a muchos otros grandes nombres británicos a hacerse trasplantes, incluyendo la estrella de televisión Louis Walsh, el afamado chef televisivo Gordon Ramsay e incluso la estrella pop Robbie Williams.
Este desarrollo no es más que gente escondiéndose detrás del hecho de que no están viviendo de la forma adecuada cuando se trata de su cabello. Los trasplantes capilares como estos solo van a durar un breve periodo de tiempo y costarán mucho dinero. Por otra parte, tu aseguradora probablemente no cubra el proceso de ninguna forma. Es algo que solo las capas más altas de la sociedad pueden permitirse obtener.
41