PROGRAMA REGENERADOR DE CABELLO PDF GRATIS JARED GATES | Page 31

Los poros taponados a menudo provocan el desarrollo del acné. Esto puede provocar que partes de tu piel se irriten y se hagan fácilmente visibles. Lo peor es que puede arruinar tu rostro en cuestión de minutos. Es más fácil para tu piel lucir desgastada como el resultado de esos poros.
Lo creas o no, tu cuero cabelludo también contiene algunos poros. Estos también pueden taponarse e impedir que el cabello surja como lo deseas. Esto no significa que vayas a perder todo tu pelo.
En algunos casos, tus poros taponados aparecerán porque los folículos capilares están demasiado activos. Las glándulas sebáceas alrededor de los folículos producen muchos más aceites de los necesarios. Cuando se fabrican en un rango normal, estos aceites protegen tu piel y la mantienen sintiéndose fresca y saludable.
Suena genial, pero es entonces cuando puede surgir un problema. Específicamente, el exceso de aceite provocará que las células alrededor del cabello mueran porque no están obteniendo la circulación que necesitan. Esto no mata los folículos.
Las células muertas entrarán en los poros y los bloquearán. Esto puede hacer que se desarrolle la bacteria del acné, lo que creará una respuesta inflamatoria y eventualmente, que surjan pequeñas pústulas en algunos casos. Mientras no existe una garantía de que el acné se vaya a desarrollar alrededor de tu cuerpo cabelludo como lo haría en el rostro, al menos provocará que el cuero cabelludo se inflame hasta el punto de que el cabello que tiene que salir no surgirá en el área.
Esto puede ser fastidioso, pero al mismo tiempo, no significa que los poros taponados en tu cabello provocarán que pierdas tu pelo. Incluso, los poros taponados impedirán que el cabello que ya tienes salga de la superficie. Si utilizas un champú y acondicionador de calidad regularmente, entonces te será más sencillo hacer que tu cabello salga afuera.
De todos modos, si tienes algunos poros taponados en tu cabello, no causarán que tus folículos se desgasten con el tiempo. Los folículos todavía estarán totalmente activos. Solo tienes que limpiar los poros alrededor del cuero cabelludo. No hay manera de que un poro taponado te provoque pérdida de cabello; solo impedirá que el cabello existente que ya tienes crezca tan bien como debería.
Asegúrate de que haces tu mejor esfuerzo cuando lavas tu cabello, de todas maneras. Lo último que quieres es tener poros taponados que impidan a tu pelo verse mejor y que crezca hacia afuera como normalmente debería hacerlo.
USAR CHAMPÚ TODO EL TIEMPO NO PROVOCA TAMPOCO PÉRDIDA DE CABELLO
Tu cabello necesita champú para estar saludable. Necesitas suficiente champú para trabajar el cuero cabelludo y asegurarte de que tu pelo se mantendrá sano y libre de muchas de las impurezas comunes que pueden dañarlo a largo plazo.
31