“ Probablemente lo mejor que me pasó a los 60 es ser capaz, como hombre mayor, de hacer crecer mi cabello de nuevo. ¡ Increíble!”
Dean, 63, Chicago, Illinois
“ Una mujer simplemente no puede ser calva. Está fuera de discusión. Cuando Jared me dio este ebook en DVD, no creí que pudiera cambiar mi vida. Dijo:‘ escucha, si estás feliz, escríbeme otra vez y comparte tu experiencia con otros usuarios; sino, no es que vayas a perder algo, puedes culparme por haberte engañado’. Está bien … entonces, querido Jared, tengo que admitir que tenías razón. No creí en tu entusiasmo al principio. Incluso no confié en tu protocolo durante las primeras … digamos … 2 o 3 semanas. Pero, después de eso, después de haber procurado comer exactamente lo que me indicaste e incluso haber probado una de tus máscaras para el cabello … Oh, muchacho, mi pelo estaba empezando a crecer. No era hermosa … no me sentía hermosa … en un mes, comencé a ver algunos cabellos plumosos, frágiles. En dos meses, continuando solo con el protocolo, no la máscara, había cabello grueso, más grueso de lo que había tenido en … no puedo recordar cuántos años. Mi consejo a aquellos que están recién comenzando a usar este protocolo es tener paciencia y no renunciar. Realmente funciona. Gracias, Jared, por hacerme sentir hermosa y femenina una vez más”.
Donna, 56, Memphis, Tennessee
“ Funciona, realmente funciona. Soy un papá mayor. Mi hijo tiene 40 años. Cuando entró a la escuela secundaria, me di cuenta de que evitaba ser visto conmigo cuando se encontraba con sus amigos o compañeros de colegio. Me pregunté por qué, pero después de todo, ya sabemos cómo son los adolescentes en estos días, quieren ser independientes y quizás no ser vistos con sus padres. Pero, una noche, escuche una discusión entre Rob, mi hijo, y mi esposa, Jolene. Rob estaba preguntándole a su madre por qué habíamos decidido tener un hijo tan tarde en la vida … ¿ cómo demonios podríamos entenderlo si éramos mucho más viejos en comparación con él?‘ Papá se ve muy mayor, ni siquiera puedo recordarlo con pelo’. Se me rompió el corazón. Me consideraba viejo. Se avergonzaba de ser visto conmigo,‘ el hombre mayor’,‘ un hombre que parecía un abuelo’. Yo todavía me siento joven por dentro. Todavía me interesan las computadoras y la tecnología, me gusta la música moderna y compartir algunos de los intereses de la gente más joven. Fue entonces cuando mi calvicie comenzó a molestarme. Cuando encontré el Programa de Reconstrucción de Cabello, pensé que debía darle una oportunidad. Después de todo, se trataba de llevar una dieta saludable, así que no había nada que perder. No obtuve resultados fantásticos en unos pocos días. Pero, después de todo, mi cabello crece normalmente en cualquier parte desde ½ a 5 / 8 de pulgada por mes. Fui paciente, confié … y tuve éxito. Me veo más joven. Llevé a mi hijo a acampar un fin de semana y hablé con él. Ahora siento que me mira como a un amigo más grande con quien comparte algunos intereses. Estoy agradecido al Programa de Reconstrucción de Cabello por ayudarme a resolver mis problemas con una dieta fácil de seguir y sin mucho esfuerzo”.
Liam, 62, Louisville, Kentucky
“ Gracias, gracias, gracias, Jared. Me hiciste sentir bien conmigo mismo de nuevo. De hecho comencé a sentirme mejor cuando empecé a leer el ebook. El protocolo me pareció increíblemente sencillo. Y funcionó. Empecé a perder mi cabello en la universidad cuando era realmente joven. Me casé con una mujer muy atractiva e inteligente. Quería hacerla sentir orgullosa de mí … tanto por mis aspectos intelectuales y físicos. Quería evitar una situación del tipo‘ La Bella y la Bestia’. Es por eso que estaba muy ansioso por encontrar una manera de resolver mi mayor imperfección … mi cabeza calva. El Programa de Reconstrucción de Cabello fue un descubrimiento accidental en Internet … Seguí el protocolo cada día. Probé las máscaras, hice todo según el libro … y funcionó. Estoy agradecido, Jared, realmente lo estoy”.
Ted, 38, Omaha, Nebraska
5