PROGRAMA REGENERADOR DE CABELLO PDF GRATIS COMPLETO | Page 19

casos encontré que funcionaba bien darme un look a la vez fascinante y atractivo .
Como sea , comencé a notar cuando pasé los 40 años que mi cabello no estaba tan vibrante como solía ser . Los tonos marrones en mi pelo estaban desapareciendo y comencé a desarrollar un poco de cabello gris .
Además , no tenía la misma cantidad de pelo que solía tener ; incluso , mi cabello no estaba creciendo al largo en que solía .
Para empeorar las cosas , el cabello estaba comenzando a adelgazar cada vez más . Se quebraba con mucha más facilidad . Entonces me di cuenta de que necesitaba sanarme y mantener mi pelo intacto por tanto tiempo como fuera posible . La principal preocupación es que era difícil para mí sentirme bien . El problema que tenía era aparentemente que tenía demasiado DHT en mi sistema .
Me hice un análisis de sangre para determinar cuánto DHT tenía y resultó que tenía más de lo que debía . Realmente tenía un problema con mi DHT y no estaba segura de cómo lo había obtenido en todo ese tiempo . De alguna manera supe que necesitaba ayuda para conseguir que mi cabello luciera lo mejor posible . Nunca hubiera imaginado que podría sufrir serios problemas en relación al DHT . Fue entonces cuando mi doctor habló conmigo sobre la medicación que podía usar .
Comencé a tomar esta medicación de píldoras llamada Propecia . No obstante , parecía que la medicación no estaba haciendo mucho por mí . Solo me hizo gastar dinero y sentirme cansada ocasionalmente . Creo que no debería haberme sorprendido que la medicación no funcionara . Después de todo , parece que muchos de esos médicos van por allí prescribiendo medicamentos a la gente para hacer más dinero de quienes necesitan que los ayuden de alguna forma .
Fue entonces cuando me di cuenta de que era hora de revisar opciones alternativas para cuidar mi cabello . Mi médico intentó engatusarme para que mantuviera la medicación que había estado usando , pero la rechacé ; sentí que no iba a llevarme a ningún lado . Para comenzar , dejé de usar la planchita en el cabello ; me imaginé que sería buena idea evitar el estrés que ponía en mi pelo .
Además , tuve que lavar algunos de los sombreros de mi casa . Disfrutaba usar sombreros , pero me di cuenta de que estaban comenzando a tener manchas del sudor y otras cuestiones . Aprendí que si mis sombreros estaban demasiado sucios , entonces sería más sencillo para mi cabello debilitarse y desprenderse .
También hice algunos cambios en mi dieta para mantenerme tan saludable como fuera posible . Ajusté mi régimen con algunos alimentos ricos en vitamina D , calcio y ácido fólico , porque encontré que eran elementos que podrían mejorar mi salud fácilmente . Supe que debía implementar cambios reales para mejorar mi cuerpo y entonces no me tomaría mucho tiempo sanar mi cabello . Tan pronto como comencé a introducir más elementos en mi organismo para contrarrestar los efectos del DHT y restaurar mi pelo , encontré que era muy sencillo resaltar mi cabello y hacerlo lucir lo más fuerte posible .
19