Cada uno le encuentra sentido a su vida ya sea simplemente preguntándoselo para saber cómo va a vivir o haciendo frente a una situación adversa.
En la clase de filosofía nos invitaron a descubrir el nuestro.
Empezaré por decir que no me lo pregunto a diario ya que regularmente vivo en paz conmigo misma y no necesariamente debo hacer frente a mi realidad.
Sin embargo, es importante resaltar que respeto y valoro su importancia: el no saber por qué te levantas todas las mañanas para ir a la escuela, una que otra actividad, comer, dormir y volver a tu cama es una pesadilla hasta que encuentras un motivo para hacerlo.
El propósito más claro que tiene esta vida es el disfrutar de ella, vivir cada momento como si fuera el último, agradecer a cada una de las personas que nos rodean ya sea que aporte algo bueno o malo y lo más importante: tomar el control de ésta.
Pero para disfrutarla al máximo, es necesario tener claros tus valores, que son lo que te definen como persona y en base a ello se crea tu esencia: lo que te diferencia de los demás, te dignifica y de esta manera, genera el respeto de todo aquél que se cruce por nuestro camino.
MI
SENTIDO DE VIDA
Valores que me definen:
1. Respeto
2. Amor
3. Humildad
4. Honestidad
5. Responsabilidad