Introduccion
Nuestro hermoso planeta es un cúmulo de maravillas, bien sean arquitectónicas, antiguas y modernas, o naturales. Indistintamente de la forma en que se crea que se modeló el mundo tal como hoy lo conocemos, no hay duda alguna de que este planeta tiene parajes de lo más hermosos, que no sólo alegran la vista a las masas, sino que también son indispensables para la vida diaria de nuestra especie.
Las especies endémicas que habitan en estas regiones, bien sean del reino animal o vegetal, así como también muchos insectos, cumplen funciones sin las cuales no podríamos estar.
Cuando nos referimos a esto, es importante entonces recordar que para ello justamente es que se delimitan, mantienen y defienden, a nivel mundial, las regiones naturales.
En un tiempo que parece avanzar cada vez más rápido, y donde parece que cada día debe perderse más naturaleza con el motivo de la supervivencia del ser humano, es cada vez más importante preservar estas regiones. En este post aprenderemos un poco más acerca de las regiones donde la naturaleza es preservada, la forma en que podemos ayudar a mantenerla y algunas cosillas más. Es momento de traer su cantimplora y sus mochilas de viaje, porque emprenderemos una excursión por la naturaleza.