40
A PAMPERO
GRUPO
LIGA CLUB
COLORES
R
“ Tenemos un buen plantel para participar en la copa, es más, llegaron un par de jugadores específicamente para potenciar al equipo en este torneo. El COF debe ser de las ligas más fuertes físicamente, así que considerando ese deberíamos hacer un buen papel en la copa. Por el nivel de jugadores que tenemos, este año queremos ganarlo todo, ese es el objetivo”.
Pablo Hervias, delegado del equipo.
PALMARÉS |
2008 |
Campeón Liga Sudamericana |
2017 |
Campeón Apertura, Clausura y anual COF |
A
GRUPO
LIGA
VIEJOS VERDES
CLUB COLORES
PALMARÉS |
2002 |
Campeón Copa de Plata Liga Banco Sudamericano. |
2014 |
Campeón Copa de Plata Apertura Liga Rinconada. |
2016 |
Campeón Copa de Plata Apertura Liga Rinconada. |
“ No nos hemos podido preparar mucho pero buscamos gente nueva y los probamos en los amistosos que hicimos. Actualmente esperamos llegar con un plantel de 23 o 24 jugadores, donde reforzamos principalmente el medio y las bandas. Lo más complicado será lograr el quórum para jugar a mitad de semana, pero al margen de eso creo que nos debería ir bien, porque tenemos buen nivel, llevamos 18 partidos sin perder. El objetivo está en ser competitivos”.
Juan Pablo Covarrubias, delegado del equipo.
A FLAMIGOS
GRUPO
LIGA CLUB
COLORES
“ Es difícil poder predecir cómo podría irnos. Tenemos todas las ganas y tenemos toda la intención de llegar lo más alto. Sería lindo ser campeón, pero el objetivo en esta vuelta a la copa es terminar entre los primeros cuatro. El equipo está contento y con muchas ganas, ojalá se den las cosas. Ser campeón sería el logro del año”.
Felipe Bejares, delegado del equipo.
PALMARÉS |
2011 |
Campeón Copa Plata Apertura. |
2012 |
Campeón Copa Oro Clausura. |
2013 |
Campeón Copa Oro y sub-campeón del año. |
2017 |
Campeón Apertura y campeón del año. |