Portaligas #06 - Otoño 2018 | Page 40

40

A PAMPERO

GRUPO
LIGA CLUB
COLORES
R
“ Tenemos un buen plantel para participar en la copa, es más, llegaron un par de jugadores específicamente para potenciar al equipo en este torneo. El COF debe ser de las ligas más fuertes físicamente, así que considerando ese deberíamos hacer un buen papel en la copa. Por el nivel de jugadores que tenemos, este año queremos ganarlo todo, ese es el objetivo”.
Pablo Hervias, delegado del equipo.
PALMARÉS
2008
Campeón Liga Sudamericana
2017
Campeón Apertura, Clausura y anual COF

A

GRUPO
LIGA
VIEJOS VERDES
CLUB COLORES
PALMARÉS
2002
Campeón Copa de Plata Liga Banco Sudamericano.
2014
Campeón Copa de Plata Apertura Liga Rinconada.
2016
Campeón Copa de Plata Apertura Liga Rinconada.
“ No nos hemos podido preparar mucho pero buscamos gente nueva y los probamos en los amistosos que hicimos. Actualmente esperamos llegar con un plantel de 23 o 24 jugadores, donde reforzamos principalmente el medio y las bandas. Lo más complicado será lograr el quórum para jugar a mitad de semana, pero al margen de eso creo que nos debería ir bien, porque tenemos buen nivel, llevamos 18 partidos sin perder. El objetivo está en ser competitivos”.
Juan Pablo Covarrubias, delegado del equipo.

A FLAMIGOS

GRUPO
LIGA CLUB
COLORES
“ Es difícil poder predecir cómo podría irnos. Tenemos todas las ganas y tenemos toda la intención de llegar lo más alto. Sería lindo ser campeón, pero el objetivo en esta vuelta a la copa es terminar entre los primeros cuatro. El equipo está contento y con muchas ganas, ojalá se den las cosas. Ser campeón sería el logro del año”.
Felipe Bejares, delegado del equipo.
PALMARÉS
2011
Campeón Copa Plata Apertura.
2012
Campeón Copa Oro Clausura.
2013
Campeón Copa Oro y sub-campeón del año.
2017
Campeón Apertura y campeón del año.