PORTADA PORTADA | Page 3

Familiares identificaron al ahora fallecido como Pablo Esteban Ponce Menditea, de 26 años.

Personal de la Policía Nacional efectuó el levantamiento del cuerpo, en una discoteca ubicada entre las calles Juan Jaramillo y Hermano Miguel.

El joven fue hallado sin vida la mañana de este domingo 3 de febrero, alrededor de las 11:00, al interior de una discoteca ubicada entre las calles Juan Jaramillo y Hermano Miguel, en pleno Centro Histórico de Cuenca.

A pesar de los intentos de paramédicos por reanimar al paciente nada se pudo hacer, Pablo Esteban ya no tenía signos vitales.

Los socorristas de la Cruz Roja indicaron que por las condiciones del cuerpo el joven falleció al menos una hora antes de ser encontrado por sus allegados. Para efectuar las averiguaciones de las circunstancias del deceso acudió personal de la Policía Nacional y de la Fiscalía del Azuay.

Lamentablemente nuestra bella ciudad, y en sí todos los seres humanos que viven encaminados en el mundo pagano de la perdición van al fin único que es su muerte buscada con afán.

El descontrol y la falta importancia que tiene las gobernaciones centrales sobre estos riesgos conllevan a que más ciudadanos sin importar género ni condición social acaben con su vida.