POR LA SENDA DE LUCIFER - PDF | Page 167

divinizados por el Gral . Ahora se acaba de ver cómo una nueva imitación , esta vez de Kristos Lúcifer , ha significado otro avance destructor contra los linajes hiperbóreos . La poderosa fuerza conformadora del Arquetipo judaico de Jesús Cristo , actuando desde el centro de la Tierra en todo tiempo y lugar ha aumentado tremendamente el sueño en que se encontraba desde antaño la “ Conciencia de Sangre ” de los hombres . En el campo de batalla de la sangre luchan sin cuartel ahora dos fuerzas esotéricas : el Canto de los Dioses y la tendencia arquetípica judaica de Jesús Cristo . Y el “ despertar ” se ha tornado , entonces , una lucha terrible y desesperada librada en el interior y en el exterior de cada uno , .
Es por eso que , luego de Jesús Cristo , ya no será posible calificar ni a pueblos ni a organizaciones sino que habrá que atender específicamente al grado de confusión de los hombres . Debe ser así porque en muchos casos organizaciones sinárquicas enteras podrán caer bajo el mando de un hombre súbitamente consciente de algún principio hiperbóreo ( producto de la lucha esotérica que se libra en su interior ), quien hasta podría “ torcer ” momentáneamente el rumbo de ésta .
Y , viceversa , en otros casos podrá ocurrir que un grupo calificado como “ hiperbóreo ” sea conducido por personajes más o menos judaizados . En el extremo tendremos hebreos
167