POR LA SENDA DE LUCIFER - PDF | Page 164

de Jesús Cristo ¿ quién sería ya capaz de distinguir entre el Kristos de la Atlántida y su caricatura ? Sólo unos pocos han sospechado el engaño , Gnósticos , Maniqueos y Cátaros , y contra ellos ha caído el anatema de las Fuerzas Oscuras , la persecución y el aniquilamiento . Es que este Jesús Cristo , como Arquetipo judaico que es , permite muchas interpretaciones , todas “ legales ”, según la conveniencia de la Sinarquía : hay un Cristo redentor ; un Cristo de piedad ; un Cristo “ que vendrá ”; un Cristo-Dios , un Cristohombre ; un Cristo-revolucionario social ; un Cristo-Cósmico ; un Cristo-Avatar , etc .
Lo que jamás se permitirá concebir ( o “ recordar ”) a nadie es un Kristos de Luz Increada , es decir , un Kristos Lúcifer . Después de Jesús Cristo ése será el mayor pecado , la más grande herejía y el castigo merecido será castigo ejemplar .
“ En el año 30 de la Era cristiana el Verbo se hizo carne y habitó entre los hombres ”. Aquel por cuya Palabra fue creado el Mundo , se vistió con el ropaje de su Arquetipo Hebreo , Malkhouth , y se manifestó a los hombres en la persona de Jesús de Nazareth . Fenómeno de los fenómenos , Maravilla de las maravillas , ¡ qué espectáculo prodigioso habrá sido ver al Demiurgo hecho hombre ! Hay que reconocer que esta vez hubo una innegable calidad en su infernal idea de imitar al Kristos de la Atlántida y aprovecharse del Recuerdo de Sangre de los
164