en otras palabras , la influencia del Gral apunta a lo individual y a lo espiritual . Las Tablas de la Ley por el contrario , apuntan a lo colectivo , entre Jehová Satanás y el pueblo hebreo , y , además , su contenido cabalístico revela las claves que permiten dominar todas las Ciencias materiales .
Si la confusión estratégica , la encarnación , el encadenamiento a la Ley del Karma , etc ., son males terribles que aquejan a los Espíritus Hiperbóreos , la convivencia terrestre con una “ Raza Sagrada ” de Jehová Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla , peor aún que cualquiera de las desdichas mencionadas . Porque , a partir del “ pacto renovado ” con Moisés , la entre los linajes hiperbóreos (“ heréticos ”) y el linaje hebreo (“ sagrado ”) será permanente y eterna , con la desventaja irreversible para los primeros de que la Voluntad infernal del Demiurgo se expresará irresistiblemente a través de los segundos .
Después de la “ aparición ” de Israel sólo le queda al hombre la alternativa dramática de regresar al Origen o sucumbir definitivamente .
Escarbando en el mito hebreo de Abel y Caín , bajo un velo de calumnias , puede apreciarse una descripción acertada de la enemistad racial y teológica entre hebreos e hiperbóreos . En dicho mito , Abel , que es pastor de rebaños , representa el básico del hebreo y Caín , el labrador , a la figura del hombre de
148