Muchas veces cometemos el error de no anotar los pendientes que tenemos porque pensamos que vamos a recordarlos. Como vas a tener muchas cosas en la mente, te recomiendo que en una pequeña libreta anotes todo lo que tienes que hacer y lo que ya hiciste lo puedes marcar con una palomita a un lado.
Primero que nada has una lista de opciones de salones de belleza donde te gustaría peinarte y maquillarte. Marca para preguntar acerca de paquetes de promoción y los precios. Cuando tengas estos datos decide que lugar te convence mas y has una cita con anticipación. También, escoge una hora en la cual no te vayas a sentir apurada y estes tranquila sabiendo que vas a estar lista a tiempo.
Las uñas de las manos es algo en que la gente se fija demasiado. Si usas vestido largo, los tacones muchas veces no se ven; pero, traer las uñas de las manos arregladas te da un toque muy femenino. Puedes reunirte con tus amigas dos días antes para que se hagan manicure y pedicure. Recuerda escoger un color que quede con tu vestido. Si no te gusta hacerte manicure y pedicure, puedes ir a que te lo hagan en un salón.
Aunque vas a traer maquillaje, las ojeras y las bolsas en los ojos son muy notorias. De preferencia, toma precauciones de domrir temprano dos o una semana antes para que tus ojos se vean frescos. Si no puedes dormirte temprano con mucha anticipación, un día antes lo puedes hacer. Algunos remedios sencillos para quitar las bolsas es remojar un algodón en te de manzanilla y dejarlo en tus ojos de 10 a 15minutos. Para quitar las ojeras, corta un pepino en rodajas y mételo al refrigerador. Cuando este frío, colocatelo en los ojos y dejalo de 10 a 15 minutos. Si no tienes tiempo para estas recetas, sigue las siguientes recomendaciones: usar lentes de sol, no te talles los ojos y evita comer sal ya que forma bolsas en los ojos facilmente.
14