Poemas del alma Primero | Page 15

QUERERTE ES POCO

Soy feliz cuando pienso en ti, pero mucho más cuando tu estas junto a mi, porque mientras te quiero, nunca dejaré de ser feliz.

Decir que te amo es muy poco, decir que te quiero, no es mucho tampoco, es que estoy de ti muy enamorado, que a veces ando como volado, pensando y queriendo estar a tu lado.

Te quiero como tu no te imaginas, que soy tan feliz queriéndote, aunque siga extrañándote, y amándote mucho, mucho más que a mi vida, porque tu eres mi Candy querida.

Me da tristeza regresar a mi ciudad, pero cada vez que regreso a ti, regreso con más amor, porque solo así me siento feliz, y sabiendo que estoy a tu lado, muy pero muy enamorado, porque siento tu corazón junto al mío, como aguas de un mismo río.

Hay veces, que no encuentro la manera, ni las palabras necesarias, para demostrarte, escribirte y decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero, lo inmensamente enamorado, que estoy de ti, que me parece que no estás segura de mi, pero, sin embargo, cuando hablamos, sabemos comprender nuestros sentimientos, y entendemos que nos queremos y nos amamos, y que es por eso que nos extrañamos, cada vez más, mucho más que antes como nunca o al menos yo lo siento así, porque te amo y soy feliz.