incendio con materiales utilizados para misiones espaciales. Y durante pruebas la semana pasada, el coche logró una velocidad de 315 km por hora.
Idée Verte Compétition se creó en 1993 como una organización sin ánimo de lucro formada por ingenieros y técnicos preocupados por el medioambiente y por los niveles de contaminación generados por los coches. Fijaron como objetivo el desarrollo de un coche de carreras no contaminante, proyecto que decidió apoyar la ESA, Agencia Espacial Europea, a través de la transferencia de tecnologías espaciales capaces de aumentar el nivel de seguridad del coche, sobre todo la reducción de los riesgos de incendio. El principal peligro por incendio en un coche de carreras que utiliza combustible LPG es la posibilidad de que el calor del motor y los gases enciendan partes del coche. Por esto instalaron materiales que aíslan el calor, del tipo utilizado en las plataformas de lanzamiento de Ariane.
Vehículos híbridos: Estos además de venir en excelentes modelos funcionan con gasolina y electricidad y tienen la gran ventaja de ser RECARGABLES
I
Paneles solares: Estos son utilizados para la carga de enormes baterías eléctricas( utilizados en las grandes empresas que aprovechan sus grandes terrazas y acumulan energía en caso de apagones y los paneles solares pero esta vez de energía calorífica: Estos multiplican el calor solar y se encargan de mantener el agua caliente economizando gas y combustible( también se usan para obtener luz)