NUTRICIÓN
Paleta de caldo
DE HUESOS
Un bocado frío y súper sano para refrescar a nuestro compañero de 4 patas .
Hoy te enseñamos a preparar un bocadito frío y súper sano para refrescar a tu compañero de 4 patas . Se trata de una paleta de caldo de huesos para perros , rico en minerales , colágeno , médula ósea y gelatina , que mantienen la buena digestión de tu mascota , la salud de sus articulaciones , sistema nervioso y mucho más .
INGREDIENTES
- Agua - Huesos que pueden ser de pollo , cordero , o vacuno - Vinagre de Cidra de Manzana
MODO DE PREPARACIÓN
- Preparar caldo de huesos en una olla .
- Separa los huesos del caldo . - Triturar los huesos en un procesador de alimentos hasta que estén pulverizados . - Mezcla los huesos triturados con el caldo . - Viértelo en un molde para paletas o para hacer cubitos y mételo en el congelador ( si tu perro come demasiado rápido , mejor usar un molde de paletas para prevenir que se trague los cubos de hielo ).
Este bocado lo mantendrá hidratado y ¡ feliz ! Además , es muy bueno para perros que han estado enfermos recientemente , que son viejitos o se han vuelto un poco exigentes a la hora de comer , ya que es una fuente altamente concentrada de nutrientes . También puede utilizarse en invierno , sólo debe servirse ligeramente caliente en un tazón o mezclado con su comida .