CIENCIA
Diagnóstico
DIGITAL
La radiología veterinaria es muy importante a la hora de identificar y evaluar diversas patologías .
Los analistas consideran que el mercado va a verse impulsado por los avances tecnológicos en la sanidad animal . Además , prevén que la creciente adopción de mascotas , así como la cada vez mayor demanda de diagnósticos detallados y la creciente adopción del uso de la radiografía en la odontología , ortopedia y traumatología veterinaria impulsen aún más el crecimiento del mercado . El diagnóstico por imagen con rayos X en pequeños animales representa la mayor parte del mercado . Y es que existe una tendencia a que los propietarios se preocupen cada vez más por la salud de sus animales de compañía . La ortopedia y la traumatología son las áreas más comunes en el uso de radiografías . Puede atribuirse al aumento en atención de las lesiones en animales y de la cantidad de centros veterinarios . La oncología es la especialidad en la que más se espera que crezca la demanda de radiografías . Así como la
radiografía en odontología , por la creciente prevalencia de enfermedades periodontales en animales .
DISCIPLINA EN ACTUALIZACIÓN
Algunos de los beneficios del uso de equipos digitales son : - Los bajos costos laborales . - El tiempo de captura más corto . - Los mayores márgenes de beneficio .
MÁS Y MEJOR
Esta tecnología permite la generación de imágenes en unos pocos segundos de exposición , por lo que se puede reducir la exposición directa a la radiación . Además , se espera que la radiografía inalámbrica digital aumente la demanda del mercado durante el período de pronóstico . Todo apunta a que las empresas del sector están apostando por aparatos con baterías y cada vez más rápidos , livianos y , por lo tanto , portátiles .