EXTRAVAGANTES , DIVERTIDOS , MISTERIOSOS Y , A VECES , RIDÍCULOS
EL ARTISTA MALASIO KAMWEI FONG SE HA VUELTO UNA CELEBRIDAD CON SUS GATOS NEGROS ESPONJOSOS E HINCHADOS , DIBUJADOS A MANO
No hay nada más adorable que un gato esponjoso . Y las bolas de piel en blanco y negro que se ven en las obras del artista Kamwei Fong dan testimonio de ello . Algunos miran con curiosidad o cautela a los peces que cuelgan o las olas que chocan con su propia cola , mientras que otros están somnolientos , molestos y profundamente dormidos .
El artista malayo Kamwei Fong , de 42 años , se hizo un nombre en el mundo del arte con su interpretación en blanco y negro de gatos , utilizando solo los bolígrafos de tinta de micro pigmento de archivo de 0.05pt y 0.1pt , y mucha paciencia .
Todos dibujados a mano , todos con su propia personalidad expresiva , cada uno de los gatos de Kamwei seduce por derecho propio .
Sin boca , las emociones del personaje se transmiten con ojos expresivos y brillantes , oídos atentos y colas grandes y tupidas .
Y no se limita solo a los felinos : sueña con monos , peces de colores , cachorros y otros animales igualmente encantadores en su utopía peluda . Con sede en Kuala Lumpur , su primera pieza de la serie The Furry Thing fue creada en 2009 .
Se convirtió en su tarjeta de presentación inicial en el mundo del arte y las personas amantes de los gatos se desmayaron por ella . Solo en Instagram , reunió 197.000 seguidores para sus gatos blancos y negros .
Kamwei Fong vende ediciones impresas firmadas de sus ilustraciones de animales en su tienda de Etsy y se asocia con Galerie Club Sensible en París .
10 · @ petsexpertsmagazine