NUTRICIÓN
El pescado previene y reduce el colesterol de tu perro ¡ y mantiene su corazón sano y fuerte! Mejora la salud de sus articulaciones, piel, pelo, peso y sistema inmune. ¿ Y sabías que el pescado también potencia el desarrollo del cerebro de los perros? ¡ Lo tiene todo! Ya no hay excusas para no darle pescado a tu perro. Además, ¡ A los perros les encantan el pesado como salmón, atún, bacalao y sardinas! Prueba a darle pienso o comida húmeda para perros con pescado como ingrediente número 1. Es muy positivo tanto para su disfrute como para tener una vida más saludable con una dieta 100 % variada. Los perros pueden comer tanto pescado blanco como pescado azul, ambos contienen un alto porcentaje en proteínas y son perfectos para mantenerlos felices y activos todo el día. ¡ Intenta que el pescado esté siempre presente en su menú y notarás rápidamente los resultados!
A CONSIDERAR
Recuerda que, si no le has dado antes pescado a tu perro, debes descartar posibles alergias ofreciéndole primero un trocito y viendo su reacción. El pescado no se encuentra entre los alérgenos más comunes en perros, a diferencia de los los productos lácteos o las carnes. Si no ocurre nada … ¡ adelante! Si notas algo extraño, acude a tu veterinario de confianza para que despeje tus dudas.
¿ CUÁLES SON LOS MÁS RECOMENDADOS?
Ahora que ya tenemos claro que los perros pueden comer pescado, nos preguntamos cuáles son los más recomendados para nuestros compañeros de aventuras. Por su alto aporte de proteínas, por ser tan nutritivos y saludables y por estar deliciosos:
- Salmón- Atún- Sardinas- Caballa- Arenques- Merluza- Bacalao
Todos ellos son buenísimos y cuentan con infinitos beneficios para las dietas diarias de los perros.