Pets Experts Magazine Marzo 2023 | Page 45

PETS EXPERTS 41

ENTOS itos de los gatos

Los gatos prefieren la alimentación húmeda al pienso seco porque es un tipo de comida que les hidrata y ayuda a combatir el calor , y es más fácil de masticar y digerir . Así , estos animales comen pollo , carne , salmón y muchos otros alimentos combinados con salsa o sopa y en múltiples formatos . Dentro de la alimentación húmeda hay una serie de alimentos que les gustan mucho a los gatos ; veamos cuáles son :
MOUSSE
La textura sedosa de la mousse , combinada con alimentos de calidad , como el buey , el salmón , el pollo y el pato , hacen que sea la comida número uno de los gatos .
TROCITOS
Los trocitos son pequeñas porciones de carne y pescado muy sabrosos , tiernos y fáciles de comer .
FILETITO
Como los anteriores , los filetitos son pequeñas porciones de buey , cordero , ave o pescado cortadas cuidadosamente en forma de filete y combinadas con espinacas , zanahorias , tomate o arroz . Se trata de alimentos inspirados en la naturaleza muy fáciles de comer y digerir tanto por sus pequeñas porciones como por la sabrosa salsa que los acompaña .
SOPA
Aunque quizás la sopa no sea una receta muy habitual en las dietas de los gatos , lo cierto es que les gustan mucho porque son muy fáciles de comer y mezclan alimentos estrella de los gatos , como el salmón , el atún y el pollo .
MOUSSE FONDANT
Si a los gatos ya les encantan las mousses , combinadas con un corazón líquido de fondant aún les gustan más . Con este producto , los gatos primero muerden las suaves y delicadas mousse elaboradas con buey , pollo , salmón y otros exquisitos ingredientes para después descubrir una inesperada y agradable sorpresa : un corazón de suculenta salsa .