34 PETS EXPERTS
Deficiencias
MINERALES
y enfermedades crónicas
Las deficiencias de minerales son algunas de las causas más fácilmente prevenibles de enfermedades crónicas en perros .
Después de años de estudio , el Dr . Linus Pauling ( que ganó dos veces el Nobel ), concluyó que se puede atribuir cada enfermedad , cada dolencia y cada dolencia a una deficiencia de minerales . La misma conclusión se puede extender para incluir a nuestros perros así como a los humanos . Por ejemplo , la enfermedad de la piel que a menudo se confunde con alergias puede surgir de la falta de minerales . La baja inmunidad ( infecciones crónicas ) o la hiperinmunidad ( enfermedad autoinmune ), así como los trastornos endocrinos como hipotiroidismo o hipertiroidismo , también son el resultado de la deficiencia de minerales . Además , los problemas gastrointestinales e incluso el mal funcionamiento de los órganos y los trastornos cerebrales pueden vincularse a una deficiencia de minerales .
¿ LA SUPLEMENTACIÓN ES LA RESPUESTA ? SÍ
1 . El ácido fúlvico es el rey de los minerales del suelo . El ácido fúlvico debería ser clasificado como un ingrediente esencial para agregar en la comida de las mascotas porque aumenta la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes y es un gran desintoxicante natural .
Los minerales orgánicos provienen de las plantas , que extraen del suelo . Desafortunadamente , nuestro suelo se ha agotado tanto que los minerales que antes se podían obtener únicamente de los alimentos están casi agotados .
2 . El ácido húmico , el otro ingrediente , se ha conservado en las profundidades de la Tierra , compuesto de minerales orgánicos y oligoelementos de frutas , verduras y algas marinas primitivas . ¡ Reproducir este material químicamente es completamente imposible ! Estos dos minerales pueden ayudar a minimizar el riesgo de enfermedades crónicas que provienen de una deficiencia .