Sus dueños manifiestan que a Bodhi le gusta usar ropa que le brinde la mayor atención y todo el peanut butter posible. “Él sabe que cualquier cosa se le ve bien, así que no se preocupa por eso”
Entre los planes a futuro del perro con más estilo del mundo, como ellos mismos lo hacen nombrar, se encuentra el lanzamiento de su libro “Menswear Dog Presents the New Classics: Fresh Looks for the Modern Man” en el que presenta los clásicos que todo hombre con estilo debe poseer, cómo cuidarlos, con qué combinarlos, y consejos de estilo para cualquier ocasión. Siendo, obviamente, todas las prendas modeladas por el famoso perro. ¿Cuándo hubiéramos imaginado que un animal sería el que nos diera los mejores consejos de moda; o incluso que un can se vistiera mejor que nuestros novios, papás o hermanos?
La familia de Menswear Dog también tiene planes para lanzar una línea de ropa para perros; y ¿quién no querría vestir a su mascota a la usanza de nuestro can favorito?
Afortunadamente Bodhi, nombrado así en homenaje al personaje de Point Break, se encarga de hacer donaciones a refugios para animales que no son tan afortunados como él. Aunque pensándolo bien, ni siquiera nosotros somos tan afortunados como él; quien gana -junto a sus dueños- entre contratos de fotos, apariciones en eventos y posts patrocinados en su Tumblr e Instagram aproximadamente $15,000 dls al mes.
15
Fuente: Elle.com