BOGOTÁ
Mayo- 31- 2018
El tacón
ISSUE 16
Conmocionante suceso en Bogotá
¡Un asalto de Película !
Delincuentes interceptan vehículo de valores en la Capital del País.
El lunes 31 de mayo, un vehículo de la empresa Prosegur fue sorprendido a la altura de la Cra 68 con Cll 37 B sentido Sur, Barrio Alquería ,por hombres armados que lograron hurtar la suma de 600.000 pesos en monedas de 50, mientras que este se encontraba en la entrada de un local de la zona.
La información suministrada ya está en manos de la Fiscalía y la Policía del área Metropolitana de la ciudad de Bogotá, quienes están al acecho de los ladrones, que según testigos huyeron, pero hasta el momento su paradero es desconocido.
El pasado 6 de Marzo se registró un hecho bastante similar en la Av las Américas con Cra 68.
En dicha ocasión los presuntos maleantes se movilizaban en motocicleta, invadiendo con armas de fuego al conductor de un automóvil, a este lo obligaron abrir sus puertas de la parte trasera del vehículo, robando así aproximadamente 2 maletas llenas de dinero.
Los delincuentes además de despojar el dinero, hurtaron de manera masiva una escopeta que portaba uno de los funcionarios de la empresa de vigilancia y seguridad.
El hecho se presentó alrededor de las siete de la mañana y entre los criminales se hallaron ocho hombres de los cuales tres llevaban puestos disfraz, en donde realizaron varias escenas buscando así crear distracciones para los guardias que custodiaban el carro . Con el fin de lograr asaltarlo de manera oportuna.
Al parecer no solamente habría sucedido esto, ya que minutos después de aquellos despistes, se desató un tiroteo entre Policías , guardas y criminales, que por fortuna no dejó ningún herido. Pero, por desgracia ocasionó el robo de una bolsa con un supuesto botín.
Gracias a la intervención rápida de la policía evitaron el saqueo total del vehículo que transportaba la gran suma de cien millones de pesos
Casos como estos, han generado temor en la comunidad, sumándose a aquello los constantes robos presentados en el área. Pidiendo así a la Policía del lugar, más seguridad. Además de disponibilidad para cada uno de los casos que puedan llegar a surgir.